La repesca de Secret Story está a punto de celebrarse. Adara Molinero, Miguel Frigenti y Lucía Pariente, uno de los tres va a poder disfrutar de una segunda oportunidad en el reality. Todos y cada uno de ellos tiene alguna cuenta pendiente por resolver dentro de Guadalix de la Sierra pero, sin duda alguna, si hay una persona que se encuentra en un sinvivir por lo que pueda pasar esa es Cristina Porta. Su enfrentamiento con Adara ha provocado que Miguel, su íntimo amigo, recule y de un paso atrás en su amistad. El colaborador de Sálvame es consciente que la periodista deportiva se ha pasado de frenada con respecto a la novia de Rodri y esta ha confesado su gran temor ante la posible vuelta de Miguel al concurso.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini para los pies a Cristina Porta con una cobra épica

'Secret Story': Luca Onestini para los pies a Cristina Porta con una cobra épica

Cristina Porta sabe perfectamente que su relación con Miguel Frigenti se encuentra herida y tiene miedo que el periodista reaccione de mala manera ante un posible reencuentro: "Si viene Miguel, ¿cómo actúo? A ver si le voy a dar un abrazo y me va a hacer la cobra", ha asegurado un tanto confusa.

Cristina Porta y Miguel Frigenti se convirtieron en uña y carne desde el inicio de 'Secret Story'. Ambos fueron el azote de toda la casa y hasta organizaron planes para llevar a cabo una vez que volviesen a la vida normal... Pero la entrada de Adara Molinero cambió para siempre el rumbo de su unión y Cristina sabe perfectamente de que las cosas con Miguel no están nada bien.

Artículo recomendado

‘Secret Story’: Luca Onestini y Cristina Porta protagonizan su bronca más fuerte

‘Secret Story’: Luca Onestini y Cristina Porta protagonizan su bronca más fuerte

"En un conflicto, entiendo que él tendrá una opinión, no sé cuál es, pero si la madre de Adara dice: 'Frigenti está contigo' es lo mismo que decir: 'Frigenti no está con Cristina'. Me duele mucho porque lo que he vivido con Miguel es verdad... Y eso sí sería una decepción", ha rematado mientras que Frigenti se ha posicionado definitivamente del lado de Adara: "Me da igual si a Cristina le molesta que esté contigo".

Cristina Porta

Cristina Porta temerosa ante un posible reencuentro con Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Miguel se encuentra muy decepcionado con Cristina y Luca, hay ciertas actitudes de sus ya examigos que no le cuadran y ha asegurado, sin vergüenza alguna, que Adara es intocable para él: "Parece ser que si yo apoyo a Adara, que es una de mis intocables, no puedo ser amigo de Cristina o de Luca. La amistad para mí es otra cosa, es libertad, yo veo la amistad de otra manera".

Artículo recomendado

Cristina Porta habla de los inicios de su amistad con Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Es torpe"

Cristina Porta habla de los inicios de su amistad con Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Es torpe"

Adara, por su parte, se encuentra tranquila y con la conciencia tranquila. El apoyo de Miguel Frigenti ha sido muy importante para ella durante todas estas semanas y desea con todas sus fuerzas que la gente la vote para que regrese a 'Secret Story': "Tengo que seguir dando guerra".