El de Miguel Frigenti y Cristina Porta era el reencuentro más esperado de la noche. El miedo de la periodista por si los sentimientos de su gran amigo habrían cambiado ha marcado las conversaciones de los últimos días pero finalmente la catalana ha respirado tranquila y es que aunque el colaborador no comparte algunas de sus últimas actitudes, sigue queriendo mucho a la que fuera su gran apoyo en la casa de 'Secret Story'.

Artículo recomendado

'Secret Story': Miguel Frigenti reprocha a Cristina Porta su actitud con Adara Molinero en un tenso reencuentro

'Secret Story': Miguel Frigenti reprocha a Cristina Porta su actitud con Adara Molinero en un tenso reencuentro

Con el fin de la gala, Miguel Frigenti y Cristina Porta iniciaron la primera de esas cientos de conversaciones que tienen pendientes. Al margen de la situación con Adara, el colaborador no ha dudado en "criticar" el acercamiento de su amiga con Isabel Rábago, su mayor enemiga. "Te estás mimetizando con Isa", afirmaba dejando a cuadros a la periodista con esta comparación: "Sois como las típicas chicas de la universidad que no dejan sus apuntes. Me gustabas más cuando eras la margi. Ahora eres la líder de la clase", le contaba sentenciando su intervención con una frase lapidaria: "Formas parte de los verdugos".

Cristina Porta y Miguel Frigenti

Cristina Porta y Miguel Frigenti se ponen al día en la casa de 'Secret Story'

Mediaset

El colaborador de 'Sálvame' tampoco se ha mordido la lengua con respecto a su "relación especial" con Luca Onestini. Frigenti lo tiene claro: "Tú estás enamorada y él te quiere mucho...", afirmaba a la vez que le reconocía que el hecho de que no se hayan dado un beso "sorprende". En este caso, Cristina ha sacado la cara por el italiano: "Yo sí siento que es recíproco...Cuando dormimos me abraza muy fuerte...Eso para mí es más que un beso", se sinceraba.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini desconcierta a todos con el desplante definitivo a Cristina Porta en pleno directo

'Secret Story': Luca Onestini desconcierta a todos con el desplante definitivo a Cristina Porta en pleno directo

Las primeras horas de Miguel Frigenti en la casa de los secretos han dado para mucho. El joven ha aprovechado la oportunidad para alabar el concurso que está haciendo Sandra Pica: "La veo muy coherente. Me gustan sus análisis". ¿Significará esto el principio de una nueva amistad? El próximo jueves conoceremos el nombre del repescado y Miguel Frigenti sueña con esta segunda oportunidad.

Cristina Porta
Mediaset