La expulsión de Adara Molinero ha revolucionado la casa de 'Secret Story' y es que ninguno de sus compañeros se esperaba que los Gemeliers vencieran en la sala de expulsión a la ganadora de 'GH VIP 7'. La decisión de la audiencia ha puesto sobre la mesa la "victoria" de Cristina Porta en su enfrentamiento con la madrileña.

A Cristina Porta no le gusta que Julen diga que muchos de sus compañeros se han acercado a ella en las últimas semanas porque la ven como ganadora y se atreve a preguntar abiertamente quién piensa como él. Cynthia le asegura que ella no es una persona interesada y Luis confiesa que no es ningún estratega. Ha sido en medio de esta conversación cuando la periodista deportiva ha recordado como fueron los inicios de su amistad con Miguel Frigenti.

Artículo recomendado

Eva González recibe cariñosas felicitaciones por su 41 cumpleaños (y su cuñada Irene Rosales se despista)

Eva González recibe cariñosas felicitaciones por su 41 cumpleaños (y su cuñada Irene Rosales se despista)

La catalana ha reconocido que cuando empezó a acercarse al colaborador ella era conocedora de que tenía "muchos haters" y que quizás podía llegar a perjudicarla en el concurso. Además, admite que salió nominada cuando el que realmente tenía los conflictos era él. Según Cristina, su amigo es "torpe" y no seguía ningún tipo de estrategia. ¿Qué pensará Miguel Frigenti al respecto?

Cristina Porta
Telecinco

Miguel Frigenti rompe con Cristina y Luca

Cuando apenas quedan 24 horas para conocer quienes serán los tres exconcursantes que volverán a la casa, Miguel Frigenti ha hecho público su descontento con los que fueran sus amigos. "Una amiga es la que no te pone en aprietos: te deja ser libre y no te pone en compromisos. Una amiga piensa en tu bienestar y no antepone sus intereses a los tuyos. Gracias, Adara. No me equivoqué contigo ni en GH17, ni en GHVIP, ni en Secret Story", exponían posicionándose de forma incondicional al lado de la madrileña.

Profundamente dolido con las palabras que le han dedicado sus amigos en las últimas semanas, Miguel ha puesto en duda el supuesto cariño que decían tenerle: "¿Qué buscaban mi cariño, o mi apoyo fuera de la casa?. Decepcionado. No quiero amigos así", ha sentenciado rompiendo de manera tajante su amistad.