La recta final de ‘Secret Story’ cada vez está más cerca. Los concursantes llevan ya dos meses en la casa y cada vez son menos los que se disputan hacerse con los dos premios económicos del reality. Uno será para quien decida la audiencia y otro para quien descubra más secretos de sus compañeros, que tendrá el privilegio de llevarse el premio que indiquen sus esferas. Algunos de los participantes del programa de Telecinco ya sueñan con lo que harán en caso de alzarse con uno de los dos galardones. Entre ellos Julen, que no ha tenido ningún problema en reconocer en qué se gastaría el premio si resulta vencedor. Y más ahora que cuenta con once esferas en su poder. El novio de Sandra Pica haría una inversión de lo más tierna con la que seguro que su madre estaría muy feliz.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara, destrozada tras la traición de Sandra Pica y Julen en las nominaciones

'Secret Story': Adara, destrozada tras la traición de Sandra Pica y Julen en las nominaciones

Luca Onestini cree que Julen tiene los 50.000 euros que hay en una de las esferas porque por probabilidad no sería de extrañar que estuviera en alguna de las once que el novio de Sandra tiene en su poder. Ha sido tras la reflexión del italiano cuando Julen ha revelado que si consigue el dinero, cumpliría uno de los sueños de su madre, viajar al extranjero. Tal y como ha contado, su madre nunca ha viajado más allá de nuestro país, por eso le haría muchísima ilusión hacer un viaje junto a ella. Incluso ya baraja destinos. París o Londres son dos de las opciones que ya tiene en mente. Pero no es lo único que le gustaría hacer si se alza con el premio de las esferas o del maletín. Otra de las ideas que tiene pensadas también es para su madre. A Julen le encantaría comprarle un coche para mejorar la calidad de vida de una de las mujeres más importantes de su vida y así tener un detallazo con ella.

Julen
Mediaset

Además, Julen también querría destinar parte del premio para mejorar su día a día. Al concursante de ‘Secret Story’ le encantaría independizarse y vivir solo. El novio de Sandra Pica todavía no ha dado ese paso y el premio del reality supondría para él una inyección económica para poder cumplir este deseo y comenzar una nueva etapa. ¡Pero todo está por ver!

La audiencia decidirá dentro de unas semanas si es él o si es otro de sus compañeros el que se lleva el maletín. Y en cuanto a las esferas, aunque él tenga once, Cristina Porta tiene claro que esto no quiere decir nada porque según la periodista deportiva podría ocurrir que los Gemeliers “tienen solo una esfera pero tienen tanta suerte que encima será la del premio”. Dentro de muy poco sabremos si Julen podrá cumplir o no sus deseos.