La llegada de Adara Molinero y Miguel Frigenti ha caído como un jarro de agua fría a todos sus compañeros. Los Gemeliers intentan mantener una cordialidad con los repescados pero el resto no oculta la animadversión que sienten hacia ellos, sobre todo Isabel Rábago que no dudaba en arremeter contra la ganadora de 'GH VIP 7'.

La colaboradora de televisión ha terminado dando la guerra por perdida: "Hay que hablar cuando ella quiere, hay que gritar con ella quiere, hay que reír cuando ella quiere... Cariño, la casa es tuya, disfrútala", manifestaba Isabel Rábago agotada por la situación que está viviendo en la casa de los secretos.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero se abre en canal y cuenta cómo le ha cambiado la vida tras su paso por los realities

'Secret Story': Adara Molinero se abre en canal y cuenta cómo le ha cambiado la vida tras su paso por los realities

Para la periodista lo que están viviendo es una auténtica "pesadilla", según ella, Miguel Frigenti y Adara son los únicos que provocan al resto con comentarios y gestos malintencionados, detalles que alteran la calma de la que han disfrutado en las últimas semanas. Isabel Rábago lo tiene claro, los repescados llevan un guion muy aprendido del exterior y ella no va a participar en su "juego sucio".

Isabel Rábago

Isabel Rábago critica a Adara en la casa de 'Secret Story'

Mediaset

Para sorpresa de todos, Isabel ha dejado a un lado a Miguel Frigenti. La colaboradora asegura que el joven le da "lástima" porque es un "pobre" que imita cada paso de Adara, a quien considera una experta en realities: "Está haciendo muy bien su trabajo de desquiciar (...) A ellos les hace falta, a nosotros no porque llevamos dos meses y no lo habremos hecho tan mal", sentenciaba.

Muy diferente es la realidad que viven Adara Molinero y Miguel Frigenti desde el pasado jueves. Los repescados critican que sus compañeros no les hablan, una situación que se hace insostenible y empieza a afectarles. "Nos tratan como apestados", se quejaba la madrileña.