Cristina Porta y Luca Onestini están de nuevo en el ojo del huracán tras convertirse en finalistas de 'Secret Story'. Tras tres meses sin dejarse llevar ahora están más encendidos y fogosos que nunca pero aún así su relación está bajo sospecha. Ha sido un comentario de la periodista deportiva sobre su hora sin cámaras lo que se ha convertido en motivo de críticas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen rompe a llorar al relatar sus primeras horas fuera del reality sin Sandra Pica

'Secret Story': Julen rompe a llorar al relatar sus primeras horas fuera del reality sin Sandra Pica

Todo ocurrió en la gala del pasado jueves cuando Jorge Javier Vázquez les comentó a Cristina Porta y Luca Onestini que tras la publicidad tenía algo muy importante que decirles. En ese momento, y cuando creían que nadie les escuchaba, Cristina le dijo a Luca: "si nos dicen que somos finalistas vamos al cubo a pedirlo [la hora sin cámaras]". "Eso está muy feo", le dice Luca, pero aún así lo hicieron. Tras la gala, ambos fueron al cubo y dejaron caer que querían un momento íntimo para dos.

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta habla de su hora sin cámaras con Luca Onestini durante la gala.

Telecinco

"Crear un momento íntimo, ella y yo, cenar con una copa de vino y ver lo que va a pasar", decía el italiano. Un juego que al final no se materializó ya que ambos se echaron para atrás y nadie ha entendido por qué decidieron dar este paso justo en el momento en el que Jorge Javier les anunció que tenía algo importante que comunicarles. "Una relación no hace escaleta, ni hace un timing", ha dicho Miguel Frigenti. También ha sido muy crítico Julen, que ha asegurado que Cristina lo tiene todo muy medido para avanzar en el concurso.

Luca y Cristina Porta

Jordi González pregunta a Cristina Porta y Luca Onestini por su "hora sin nada".

Telecinco

Jordi González les ha preguntado directamente por este asunto: "¿Cómo se puede pedir una hora sin nada?". La pareja se ha quedado descolocadísima. "Se habló pero quedó en nada", ha respondido Cristina. Finalmente, ambos han intentado dejar pasar el tema y no entrar en más detalles.

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta están en su mejor momento.

Telecinco

A pesar de las críticas, Luca y Cristina están en su mejor momento y vivirán juntos en el reality hasta el último día. La pareja está mejor que nunca tras superar varias discusiones muy fuertes y, lejos de lo que se ha dicho de ellos, siguen unidos a pesar de ser oficialmente rivales en final del reality, que está ya muy cerca. Aún les quedan unos cuantos días en la casa, ¿volverán a pedir -esta vez de verdad- su hora sin cámaras?