Si había una mínima esperanza de que Cristina Porta y Miguel Frigenti pudieran retomar su amistad en 'Secret Story' tras la repesca del periodista esta ha saltado por los aires este fin de semana. Después de que Miguel y Cristina mantuvieran una discusión muy fuerte durante la última gala con Jorge Javier Vázquezpor un mensaje de la hermana de la periodista deportiva al colaborador, ambos han roto por completo después de que Frigenti haya dado nuevos detalles y Porta haya considerado que se le estaba dando información del exterior a maldad.

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago arremete contra Adara Molinero y define su convivencia como una "pesadilla"

'Secret Story': Isabel Rábago arremete contra Adara Molinero y define su convivencia como una "pesadilla"

Miguel Frigenti le ha dicho a Cristina que tras recibir el mensaje de su hermana él lo habló con Fátima, mejor amiga y defensora de Cristina Porta en 'Secret Story' y esta le tranquilizo y le dijo que lo hablaría con la familia de Cristina Porta, esta información ha caído como una bomba para esta ya que cree que su mejor amiga se ha puesto de lado de Miguel y en contra de su hermana. "Como le haya dicho eso a Miguel la mato", ha dicho. Fuera de sí, ha ido directa al cubo para pedir la expulsión de Miguel Frigenti o al menos que se tomen medidas.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, muy agobiado en 'Secret Story'.

Telecinco

"Importantísimo, se me acaba de dar una información del exterior. Me ha dicho Miguel que mi mejor amiga contradice a mi hermana y yo pienso que igual están enfadadas. Algo tendréis que hacer, digo yo, ¿o está permitido volverme loca? Si no se toman medidas me voy aunque tenga que pagar una indemnización", ha dicho Cristina Porta.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti habla en el cubo de Cristina Porta,

Telecinco

Miguel Frigenti se ha quedado muy preocupado por si esto pudiera pasarle factura ahora que ha conseguido volver a la casa. "Solo lo hice por dejarla tranquila. Para hacerle saber que no pasa nada fuera y que se había hablado. Lo he hecho con la mejor intención y le han dado toda la vuelta, no pienso caer en esta trampa", ha dicho el periodista, que ya sí que sí ha roto para siempre con la que fue su gran amiga.

[11:24] Altimira Homet, Marina