La final de ‘Secret Story’ ya está aquí. Este martes uno de los cuatro finalistas será expulsado y el jueves los tres que queden de entre Cristina Porta, Luis Rollán, Luca Onestini y Los Gemeliers se jugarán hacerse con el premio final del ‘reality’. Pero más allá de ver si se alzan con el premio, hay algo que tiene a más de uno preocupado. Qué habrá sucedido en el exterior mientras ellos han estado aislados o cómo les va a cambiar la vida tras el concurso son algunas de las cuestiones que ya rondan en sus cabezas. En especial en la de Cristina Porta, porque ella se enfrenta a una situación diferente a la del resto.

Artículo recomendado

'Secret Story': Julen vuelve a la carga contra Cristina Porta y confirma que ha hecho trampas en el reality

'Secret Story': Julen vuelve a la carga contra Cristina Porta y confirma que ha hecho trampas en el reality

Mientras que Luis Rollán, los Gemeliers y Luca Onestini eran conocidos por la audiencia en el momento de entrar en ‘Secret Story’, la periodista deportiva era la menos popular de todos sus compañeros. Pese a su trabajo en alguna cadena de televisión, Cristina Porta se enfrentaba en este ‘reality’ a su salto a la popularidad. Una cuestión que ahora le genera un tanto de incertidumbre. Durante una conversación con Luis Rollán a muy pocos días de celebrarse la gran final, la concursante ha comentado que antes de entrar a la casa “no me conocía ni el tato”. El colaborador le ha dicho que se prepare para ir por la calle y que la gente le reconozca. Algo para lo que ella no se siente del todo preparada porque no se imagina cómo va a ser ese cambio de perder en cierto modo el anonimato. Para prevenirla, Luis le ha dado el consejo de que “es bueno que estés preparada”.

cristina porta
Telecinco

Para lo que sí parece estar preparada es para continuar con su relación con Luca Onestini fuera de ‘Secret Story’. Mientras que sobre su popularidad no es capaz de imaginar cómo gestionará el tema, sobre su romance con el italiano ha comentado que una vez que abandonen Guadalix,“pienso que voy a estar con él y que voy a vivir muchas cosas con él”. Toda una declaración de amor con la que ha dejado claro que está dispuesta a ver si lo suyo funciona fuera del ‘reality’, algo que solo el tiempo dirá.