Adara Molinero ha revolucionado ‘Secret Sorry’al reencontrarse con sus compañeros en plena repesca. Si algo caracteriza a la concursante es que lo da todo en cada ‘reality’ en el que participa y se muestra sin filtros ante sus compañeros y ante la audiencia. Una naturalidad que en alguna ocasión le ha valido un toque de atención. Eso es lo que ha sucedido esta noche. Ha habido un momento de máxima tensión durante el que a Carlos Sobera no le ha quedado más remedio que echarle una pequeña bronca para evitar que se liara más todavía dentro de la casa, que ha vivido una de sus galas más agitadas.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini desvela su gran secreto con un emotivo recuerdo para su madre

'Secret Story': Luca Onestini desvela su gran secreto con un emotivo recuerdo para su madre

Adara Molinero se ha echado a reír cuando Isabel Rábago ha regresado a la casa después de vivir un momento de lo más dramático. La colaboradora ha amenazado incluso con abandonar tras una bronca de escándalo con Cynthia Martínez, y ha regresado al salón desconcertada. Además, minutos antes había tenido una bronca con Adara un tanto desagradable. De ahí que las risas de Adara hayan sido un poco desafortunadas. Carlos Sobera se lo ha hecho saber diciéndole que “esa reacción no es la más apropiada”. Ella, lejos de enfadarse o de defender su postura, ha reconocido su fallo y ha explicado la razón por la que no ha podido evitar que se le escape alguna carcajada.

Adara Molinero

Adara Molinero en su regreso a 'Secret Story'.

Telecinco

Adara Molinero ha asegurado que sus risas “son nervios, me siento como en clase, como cuando está el profesor y no te puedes reír”. Carlos Sobera le ha hecho hincapié en que “es un momento tenso” para pedirle de alguna forma que no volviera a reírse al ver a sus compañeros en sus instantes más complicados. “Toda la razón”, ha dicho Adara Molinero, que no ha dudado en cambiar de actitud y dejar a un lado las carcajadas.