Destrozada. Así se ha mostrado esta noche Isabel Rábago en ‘Secret Story’. La colaboradora ha vivido un momento de máxima tensión durante su reencuentro con Adara Molinero. Pero no ha sido con ella con la que ha saltado todo por los aires. En este reencuentro también ha estado presente Cynthia Martínez y la cosa entre ellas ha estallado como nunca. Isabel ha visto cómo Adara le ha echado en cara su actitud y Cynthia, lejos de dar la cara por ella, ha permanecido en un segundo plano. Esto ha hecho que tras terminar su cara a cara con Adara, las concursantes de ‘Secret Story’ hayan protagonizado una bronca monumental que ha provocado que Isabel quiera abandonar el concurso y que su marido haya tenido que entrar en directo para calmarla.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini desvela su gran secreto con un emotivo recuerdo para su madre

'Secret Story': Luca Onestini desvela su gran secreto con un emotivo recuerdo para su madre

La colaboradora se ha quedado abatida tras este enfrentamiento con Cynthia Martínez que se le ha ido de las manos. Isabel Rábago ha roto a llorar con la firme idea de poner punto y final a su paso por el programa. “No estoy bien Carlos. No entiendo nada. No sé a qué ha venido esta reacción de Cynthia.Ha llegado decir que yo la he visto llorando y no le he hecho caso”, le ha comentado a Carlos Sobera sobre lo que ha sucedido con su compañera en una bronca que ha sucedido durante la publicidad.

Isabel Rábago

Isabel Rábago durante su bronca con Cynthia Martínez en 'Secret Story'.

Telecinco

Carlos Sobera ha intentado consolarla y mostrarle su apoyo, pero ni por esas ha levantado cabeza. Así que Terelu Campos ha tenido que intervenir para pedir a la dirección del programa que dejaran al marido de Isabel entrar en directo para hablar con ella. Y así ha sido. Al ver tan destrozada a la concursante, la organización ha hecho la excepción de dejar que se comunique con Carlos, su marido y la persona más importante de su vida.

Isabel Rábago

Isabel Rábago hablando con su marido en 'Secret Story'.

Telecinco

Carlos ha acudido al rescate de Isabel Rábago y durante su conversación le ha dicho que “estamos muy orgullosos. Te quiero, te queremos, tranquila. Lo estás haciendo genial. Me encanta verte reír, llorar, y desde fuera te apoyamos todos. Tienes que ser así. Da igual lo que digan y lo que dejen de decir. Eres la mejor persona que he conocido en esta vida”. Isabel no ha dejado de llorar durante una conversación en la que se han mostrado muy románticos, porque no han dejado de intercambiarse comentarios con mucho amor. "Te amo, me siento muy perdida sin ti, eres la persona más bonita que tengo en mi vida", han sido las palabras con las que la colaboradora se ha despedido del hombre de su vida.