Las cosas han dado un giro radical en la casa de ‘Secret Story’. Las alianzas no dejan de cambiar, incluso las que parecían más sólidas. Durante las primeras semanas de concurso, Alatzne, Rafa y Carmen (tres de los nominados de esta semana) han formado un trío que parecía inquebrantable. Álvaro, otro de los participantes, era el cuarto en discordia y aunque no mantenía una relación tan cercana, también estaba unido a ellos. Pero ahora todo ha cambiado. Alatzne se ha sentido muy decepcionada con Rafa y Carmen y ha decidido poner distancia entre ellos, marcando un antes y un después tanto en su concurso como en el de sus compañeros.

Artículo recomendado

'Secret Story': Alatzne hace llorar a Toñi Moreno al hablar de su depresión tras sus problemas para ser madre

'Secret Story': Alatzne hace llorar a Toñi Moreno al hablar de su depresión tras sus problemas para ser madre

Alatzne ha notado un cambio de actitud en Carmen y Rafa. Según la concursante de ‘Secret Story’, los que consideraba sus amigos han tenido gestos como no contarle cosas o como callarse cada vez que ella se acercaba. Tan mal le ha hecho a sentir esto, que ha llegado a asegurar que ante esta situación se siente "vacilada" y "ridícula". Al sentir esto, Alatzne ha protagonizado un acercamiento con otros compañeros con los que apenas tenía relación. Y tras sus pasos ha ido Álvaro. El concursante se ha sentido de lo más apenado por la ruptura del cuarteto, e incluso ha derramado alguna que otra lágrima. Tras el no de Carmen después de que él le confesara sus sentimientos de amor hacia ella, ahora se ha llevado un nuevo golpe.

Carmen y Rafa

Carmen y Rafa, separados de Alatzne en 'Secret Story'.

Telecinco

Tanto Alatzne como Álvaro piensan que todo se debe a la estrategia de concurso que están haciendo Carmen y Rafa, que de alguna manera les tiene cegados. "Yo pensaba que más adelante Rafa y tú os ibais a poner en contra de Carmen... Ha sido estar los cuatro nominados y esto.. La actitud de ellos ya está en modus concurso”, ha comentado Álvaro. En las últimas horas, Alatzne, Rafa, Carmen y Álvaro han intentado limar asperezas. Por el momento el acercamiento no ha dado sus frutos, pero todos tienen un mínimo de esperanza en que la situación se solucione.