¡Cuánto amor hay en la casa de ‘Secret Story’! A la relación de Elena y Alberto hay que sumar que entre otros de los concursantes han florecido sentimientos de lo más bonitos. Pero no siempre correspondidos. Que se lo digan a Álvaro, que desde los primeros días confesó en el cubo que estaba sintiendo algo muy especial por Carmen y ahora se ha atrevido a decírselo a ella a la cara. El concursante llevaba muchos días dándole vueltas a si le decía o no que la considera una amiga especial, pero no se decidía a dar el paso por las consecuencias que esto pudiera tener. Pero no ha aguantado más y ha cogido a su amiga para expresarle sus sentimientos. En el cuarto de baño, Álvaro le ha dicho a Carmen que le gusta y que aunque se espera la respuesta que le va a dar, quería que lo supiera. Ella, con la cara a cuadros, le ha dicho que ella solo le ve como un buen amigo. A partir de ahí, el drama ha sido tremendo.

Artículo recomendado

Kenny aclara los motivos reales de su salida de la casa de 'Secret Story'

Kenny aclara los motivos reales de su salida de la casa de 'Secret Story'

Desde entonces Álvaro se ha venido abajo en diferentes ocasiones. Ha hablado más con Carmen para expresar que está agobiado porque no sabe cómo parar sus sentimientos y después ha roto a llorar al verse desbordado por la situación. Por su parte, ella se ha mostrado muy incómoda e incluso ha pedido a sus compañeros que no la dejen sola con Álvaro porque no es una situación agradable para ella y no quiere dar pie a ningún malentendido. Al menos poco a poco están intentando volver a la normalidad como amigos, pero es algo que les está costando.

Álvaro y Carmen 'Secret Story'

Álvaro y Carmen durante su declaración de amor en 'Secret Story'.

Telecinco

Y la cosa no ha quedado ahí, porque esta declaración de amor de Álvaro a Carmen ha despertado muchos comentarios por parte de sus compañeros. Muchos de ellos no se creen que él sienta tanto por su compañera por lo poco que la conoce y otros sí que están convencidos de lo que siente. Esto ha hecho que se posicionen y que surjan los comentarios con los que vuelven a quedar claro los bandos que ya hay en la primera edición de anónimos de ‘Secret Story’.