Alatzne se ha roto en 'Secret Story' al hacer su curva de la vida en la que ha hablado desde el corazón de los problemas que le han marcado la vida y la depresión que sufrió. Toñi Moreno ha acabado llorando y con la voz quebrada le ha dado gracias a la técnico de emergencias vasca por su sinceridad y el poderoso mensaje que ha dado.

Artículo recomendado

'Secret Story': El zasca épico de Toñi Moreno a Héctor, último expulsado, por sus palabras sobre el reality

'Secret Story': El zasca épico de Toñi Moreno a Héctor, último expulsado, por sus palabras sobre el reality

Alatzne ha contado en su curva de la vida que tras sufrir un par de abortos, uno de ellos muy traumático, se enteró que padece una enfermedad genética y no puede tener hijos. Esto unido a varias preocupaciones familiares le hicieron caer en una depresión.

Alatzne

Alatzne se derrumba al hacer su curva de la vida en 'Secret Story'.

Telecinco

"La tristeza se convirtió en rutina, me costaba sonreír. No tenía sueños ni ilusiones, no me quería levantar de la cama y ahí caí en una depresión. Caí hasta abajo, pensé que nunca iba a salir de ahí", ha contado llorando Alaztne.

Toñi Moreno le ha escuchado y, con la voz rota, le ha comentado que ella fue madre a los 46 años y que hasta que llegó su niña Lola tuvo dos pérdidas. "Sé como te sientes, pero hay muchas formas. En cuanto acabes este concurso nos ponemos manos a la obra", ha dicho Toñi Moreno. Alatzne, emocionada, le ha respondido: "Yo no puedo pero pienso que todo pasa por algo, no me quiero quedar en los traumas, está superado. No voy a ser madre, pero soy hija, solo le pido a la vida que no me quite la sonrisa ni a mis padres".

Toñi Moreno

Toñi Moreno llora al conocer la historia de Alatzne.

Telecinco

Las palabras de Alatzne han sido muy aplaudidas por todo el plató de 'Secret Story' y es que con su ejemplo ha demostrado que la depresión se puede superar. "Hay muchas formas de morir, por eso quiero recalcar y darle visibilidad. Lo que hay que hacer es pedir ayuda. Mira dónde estoy, una chica como yo y estoy aquí".