No han hecho falta ni tres días para que se vean cuáles son las primeras alianzas de ‘Secret Story’. Los concursantes de la primera edición de anónimos del ‘reality’ ya están creando bandos y están surgiendo los primeros conflictos. A algunos les resulta inevitable pensar en las nominaciones. El jueves pasado, nada más entrar, Carmen salió nominada por sorpresa y esto ha puesto en alerta a sus compañeros. Algunos piensan que en cualquier momento pueden llamarles al cubo para nominar, así que quieren tener claro qué hacer en el momento de dar los puntos. Una de las que ya se ha planteado esta situación ha sido Alatzne. Así que no ha dudado en coger a Rafa y preparar el terreno por lo que pueda pasar.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carmen, en shock, se derrumba tras ser nominada y ve perdido su concurso

'Secret Story': Carmen, en shock, se derrumba tras ser nominada y ve perdido su concurso

Alatzne y Rafa, junto a Elena, ya han formado una de las alianzas de la casa. Tanto es así que se autodenominan ‘La Banda’. Una clara muestra de su unión ha sido la conversación que los dos primeros han mantenido en el cuarto de baño mientras sus compañeros no les escuchaban y en la que han conversado sobre cómo nominar y a quién dar los puntos en el momento en el que tengan que hacerlo.

Alatzne y Rafa Secret Story

Alatzne y Rafa en 'Secret Story'.

Telecinco

“Tres a ellas, ellas van a salir seguro”, ha comentado Rafa sobre Laila y Nissy, las mellizas. Alatzne ha asentido mostrando su acuerdo, y ha añadido que les tiene que tranquilizar que “Carmen está de nuestra parte, Elena también y Héctor también”. De esta forma han empezado a calcular a quiénes dar puntos y con quiénes contar para sumar fuerzas con el objetivo de no salir nominados y subir a la palestra a sus grandes enemigas.Porque no hay que olvidar que tanto Alatzne como Elena ya han tenido bronca con las mellizas, que también se han convertido ya en protagonistas de la edición.