Una sola semana ha sido suficiente para que las alianzas se hayan creado en ‘Secret Story’.La casa es ya una bomba de relojería y los diecisiete concursantes de esta primera edición de anónimos han demostrado desde el principio que están dispuestos a todo para ganar. Algo que se pudo comprobar ayer con las primeras nominaciones en las que Alatzne, Álvaro y Héctor subieron a la palestra uniéndose así a Carmen, que ya había salido nominada por decisión de la audiencia. Todo lo ocurrido en la gala de ayer ha dado pie a que los concursantes hagan más fuertes sus alianzas y destapen algunas de sus estrategias, con las que han llegado a demostrar que no se fían de nada ni de nadie. Así lo han hecho saber Rafa y Alatzne.

Artículo recomendado

'Secret Story': Virginia destrozada tras enterarse en el reality de la muerte de su abuela

'Secret Story': Virginia destrozada tras enterarse en el reality de la muerte de su abuela

Ambos se han entendido muy bien desde el principio del programa, y se han convertido en grandes aliados para llegar cuanto más lejos mejor. Rafa y Alatzne no tienen problema en hablar de una estrategia conjunta, y ha sido en una de esas conversaciones cuando han revelado que no terminan de fiarse de Álvaro y Carmen por mucho que ellos pertenezcan a su grupo. La sanitaria ha sido la encargada de expresar que van a seguir haciendo estrategia con Álvaro “hasta que nos venda”. Mientras, el fontanero ha dado su visión sobre que Carmen no está muy por la labor de hacer estrategia con ellos. Algo a lo que Alatzne le ha contestado que su compañera “tiene mucho peligro”. Al menos Rafa le ha dado un voto de confianza al decir que pone la mano en el fuego por ella. Eso sí, duda de que en algún momento se le vaya la situación de las manos y cometa errores.

Alatzne, Rafa y Carmen en 'Secret Story'

Alatzne, Rafa y Carmen en 'Secret Story'.

Telecinco

Al menos Rafa sí que le ha dicho esto a Carmen a la cara. Durante una conversación le ha pedido que aprenda a votar y a pactar para llegar lejos y no ser una de las primeras expulsadas. Y no solo eso. Ha ido más allá y le ha comentado su parecer sobre que es la peor compañera para hacer pactos porque es muy impredecible. ¿Seguirán intentando mantener su alianza Rafa y Alatzne con ella, se alejará Carmen del grupo? Conforme pasen las semanas lo sabremos.