¡Bombazo! Después de que Lecturas contara en exclusiva la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras veinte años de matrimonio, Jorge Javier Vázquez ha dado una información capital que arroja luz al tema que quería mantener en secreto a toda costa el padre de Rocío Flores. No solo se entiende que, en esta ocasión, el excolaborador de 'Sálvame' haya sufrido una filtración tan escandalosa, sino que despeja dudas acerca de cualquier 'traición' a su alrededor. Y todo justo cuando, horas antes, Marta Riesco intentaba zanjar la polémica que la relaciona a Antonio David a través de un comunicado que Ana Rosa Quintana ha leído en directo.

Artículo recomendado

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

La reportera Marta Riesco se pronuncia sobre la polémica con Antonio David Flores a través de Ana Rosa Quintana

Esta mañana, desde 'El programa de AR', Marta Riesco pedía respeto después de un fin de semana en la que ha sido señalada por haber mantenido, presuntamente, una relación con Antonio David Flores a espaldas de Olga Moreno. Confesaba estar sufriendo "una gran presión mediática y acoso permanente" y recordaba que no es "un personaje público".

A pesar que su intención era apagar el fuego que amenazaba por consumirla, Marta Riesco no ha dejado de ser la protagonista del día. Y es que, según ha confirmado Jorge Javier Vázquez, la colaboradora sabía de antemano que Antonio David y Olga no habían superado la grave crisis que atravesaba su matrimonio en los últimos tiempos. "Ana Rosa confirmó la noticia de la separación de Antonio David y Olga Moreno porque se lo confirmó Marta Riesco", ha declarado el presentador en directo.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

Isa Pantoja sentencia: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza"

Si bien Jorge no ha podido dar más datos al respecto de cómo se conoce la noticia, sí que ha aclarado que "no hay nadie que le haya hecho una jugada a Antonio David", cuyo objetivo en toda esta situación era que "no saliera a la luz o, al menos, pretendía marcar los tiempos". Pero "se le han adelantado", ha apostillado el presentador.