Miguel Frigenti está pasándolo mal en 'Secret Story'y ha sufrido un tremendo bajón. Aunque el periodista se mueve bien en las polémicas, tantos frentes abiertos dentro del reality y lo mucho que echa de menos a su familia le empieza a pasar factura y no encuentra un refugio entre sus compañeros para desahogarse. Finalmente, Miguel Frigenti ha acabado abriendo su corazón en un post de su blog que ha emocionado a Carlos Sobera por su carga sentimental y el mensaje que ha querido hacer llegar a su padre.

Artículo relacionado

"Papá, soy muy injusto contigo. Siempre me centro en mamá porque a veces me da vergüenza expresarte mis sentimientos. Lo sé, soy un cobarde. Solo espero que no te esté dando mucha vergüenza mi concurso, y que, aunque no te lo diga, eres el hombre de mi vida", ha escrito Miguel Frigenti emocionado. El colaborador de 'Sálvame' siempre ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente hacia su madre, pero nunca había hablado así de su padre, al que ha pedido perdón por no demostrarle todo lo que le quiere: "Eres el tío más generoso y bondadoso que he conocido jamás, y es muy injusto por mi parte no decírtelo más a menudo, más si tengo en cuenta que a mamá la llamo por teléfono más de quince veces al día y a ti no te envío ni un mísero whatsapp. No dudes que te necesito muchísimo, y de que me gustaría ser la mitad de bueno que tú. Eres enorme…".

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti sufre un bajón en 'Secret Story'.

Telecinco

Miguel Frigenti tiene muchos frentes abiertos en 'Secret Story' y se ha venido abajo al necesitar el calor de los suyos. El ahora concursante de reality está preocupado por cómo su familia y muy especialmente sus padres pueden estar viviendo su paso por el reality, que para él está siendo muy intenso. "Mamá, te conozco y supongo que lo estás pasando fatal. Me preocupa mucho tu estado de ánimo y que seas incapaz de desconectar.... Te pido perdón por mis meteduras de pata y mi impulsividad... No sabes lo afortunado que me siento cada vez que pienso en ti. Eres el claro ejemplo de superación y el vivo reflejo de que querer, es poder".

A pesar de su tremendo bajón Miguel Frigenti ha asegurado que se siente con fuerzas no solo para superar esta complicada nominación frente a Sandra Pica y Luca Onestini sino para llegar a la final.