En medio de todo el revuelo por su separación y los motivos reales que han llevado a Iker Casillas y Sara Carbonero a tomar caminos por separado, la periodista se trasladaba hasta Almería este fin de semana con la compañía de Isabel Jiménez. Unos días de trabajo que se han convertido en una bocanada de aire fresco para la manchega tras su ruptura.

Artículo relacionado

Sara Carbonero se despedía de Almería con una fotografía cargada de sensaciones. "Gracias", escribía la periodista junto a una potente instantánea que evoca calma, paz, tranquilidad... quizás un reflejo a lo que la joven necesita en estos momentos en los que su vida personal está en boca de todos.

Sara posa desde el suelo mirando al horizonte, quizás pensando en todo lo que está por venir. "Dream" (Sueño), así presentaba el post en stories. No cabe duda que la periodista ha recargado pilas en esta escapada que ha hecho de la mano de su inseparable amiga, Isabel Jiménez, quien definía a su amiga como "pura inspiración".

Sara Carbonero

Sara Carbonero se despide de Almería cargada de energía

Instagram @saracarbonero

"Inolvidable o amo amar", era el resumen que Sara Carbonero hacía a esta publicación que tantas reacciones ha tenido. Todos los que conocen a la periodista coinciden en que es una persona muy sensible y son los pequeños detalles los que le ayudan a seguir adelante cada día.

Intercambio de mensajes

A lo largo de su matrimonio, han sido escasos los mensajes que se han dedicado públicamente. Sin embargo, parece que la ruptura les ha animado a cambiar de rumbo. El pasado viernes era Sara Carbonero quien felicitaba al exfutbolista por el Día del padre y ahora ha sido el madrileño quien reaccionaba a una de las últimas publicaciones de la periodista. Sara publicó una fotografía desde la playa e Iker no dudó en reaccionar públicamente con un beso, reafirmando así su buena relación.

Sara Carbonero

Iker Casillas reacciona a la última publicación de Sara Carbonero

Instagram @saracarbonero