Iker Casillas ha vivido en el día de hoy su primer Día del Padredespués de que ‘Lecturas’ anunciara en exclusiva su separación de Sara Carbonero. Hace una semana que la expareja confirmó esta noticia y lo hizo con una publicación con la que dejaron claro algo importantísimo para ellos. La periodista y el futbolista dijeron que lo más valioso para ellos es el bienestar de sus hijos y que van a continuar juntos su camino como padres. Minutos más tarde de estas declaraciones compartieron una fotografía con la que mostraron que estaban junto a Martín y Lucas jugando al parchís. Hoy, en su primer 19 de marzo separados, Sara ha tenido un detalle con él. Eso sí, lo ha hecho de la forma más discreta.

Artículo relacionado

La presentadora, al contrario que muchos rostros conocidos, no ha compartido ninguna fotografía de su exmarido en su perfil de Instagram. Lejos de felicitar al padre de sus hijos a lo grande, lo ha hecho con un detalle que casi pasa inadvertido. Iker Casillas ha compartido hoy una fotografía y Sara Carbonero la ha comentado. “Feliz día al mejor papá”, ha escrito junto a unos emoticonos de unos corazones de color naranja. Una felicitación sencilla pero con la que deja ver una vez más la importancia de esta unión que van a tener para siempre.

Iker Casillas Sara Carbonero

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas.

Instagram @ikercasillas

Igual de escueto ha sido Iker Casillas al responder a Sara Carbonero. La única respuesta que ha dado el exportero a la madre de sus hijos ha sido unos emoticonos con corazones. Con estos escuetos gestos de cariño, la ya expareja sigue ajena a todos los comentarios que en los últimos días se están haciendo sobre el fin de su relación y sobre sus nuevas vidas separados. Además, vuelven a poner de manifiesto que sus pequeños son lo primero para ambos.