Después de confirmar la noticia que ‘Lecturas’ dio en exclusiva sobre el fin de su matrimonio con Iker Casillas, Sara Carbonero ha continuado con su rutina. La periodista se encuentra centrada en sus hijos Martín y Lucas, en su trabajo frente a la firma de moda que comparte con su amiga Isabel Jiménez y en las entrevistas que realiza cada martes y cada jueves por la tarde en Radio Marca. En la publicación que hizo para confirmar nuestra exclusiva, tanto Sara como Iker aseguraron que no se iban a pronunciar más al respecto de su ruptura. Al menos de forma directa. Porque de manera indirecta Sara sí que se ha referido a lo que ha sucedido en su matrimonio.

Artículo relacionado

Esta tarde ha vuelto a hacer un comentario con el que ha hecho referencia a su ruptura sentimental. Sara Carbonero ha entrevistado esta tarde en Radio Marca al cantante David Otero. En un momento dado estaban hablando de los títulos de las canciones del artista. Una de ellas se llama ‘Corazón malherido’, y ha sido aquí cuando ha intercambiado unas palabras con su entrevistado sobre el desamor. El que fuera componente de El canto del loco ha comentado que ahora ya no le rompen el corazón. “De más jovencito sí, pero ahora ya no”, han sido las palabras con las que ha defendido que a su edad ya esto no sucede. Algo con lo que la periodista ha mostrado su desacuerdo.

Sara Carbonero
Gtres

Sobre que te rompan el corazón, Sara Carbonero ha comentado que “yo creo que para eso no hay edad, pero sí que se enfocan las cosas de otra manera”. Es lógico que ella diga esto teniendo en cuenta que está pasando por esta situación de tener el corazón roto. Y no solo eso, la presentadora ha añadido que “el amor es el juego en el que hay que empatar, como diría Marwán”. Con esta otra frase Sara ha hablado del amor y del desamor, sin pronunciar a su exmarido pero transportando a su ruptura con sus palabras.