El reencuentro más esperado ya se ha producido. Tom Brusse ySandra Pica llevan arrastrando una gran polémica desde que la catalana decidiese romper su relación mientras el marroquí se encontraba concursando en Supervivientes 2021. Su amor se ha hecho añicos y, por fin, se han sentado a hablar para solucionar todo el escándalo que se ha generado en torno a la decisión de Sandra. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha querido dar muchos detalles pero Pica ha hablado largo y tendido con Marta Riesco. Unas declaraciones en las que ha querido expresar cómo se encuentra tanto física como anímicamente ya que, debido a toda la presión a la que ha estado sometida le ha pasado factura y motivo por el que tuvo que ser ingresada de urgencia por una fuerte infección en el intestino.

Artículo relacionado

"Somos dos personas que tenemos una edad, yo estoy en tratamiento, me estoy tratando, y él ha salido desubicado, hemos decidido tener una buena relación. Teníamos que hacer gestiones y no vimos nada malo en sentarnos a comer", ha confesado Sandra Pica para El programa de AR. Además, ha tendido puentes con Tom Brusse y ha confirmado que puede contar con ella para todo.

"Si él me necesita, me tiene, igual que yo a él. Es una situación complicada, rara, nos tenemos mucho cariño, obviamente puede estar dolido conmigo y yo con él así que tampoco es una amistad pero poniendo de nuestra parte podemos estar sentados en un sitio", ha continuado Sandra Pica expresando que, a pesar de todo lo malo que haya ocurrido, han decidido mantener una relación cordial por el cariño que se tienen y todo lo que han vivido juntos.

Artículo relacionado

Pero no solo ha roto su silencio para hablar sobre Tom, también se ha manifestado sobre su contratiempo de salud: "Me encuentro un poco mejor. El ingreso fue por distintos motivos, entre ellos, un cuadro de estrés postraumático. Me están haciendo pruebas, no me siguen saliendo bien los resultados", ha seguido.

Además, Sandra ha decidido alejarse de Madrid y comenzar su nueva etapa de soltería en la tierra que le ha visto crecer: ¡ya tiene las llaves de su nueva casa! "Es en mi pueblo natal donde me he criado. He decidido volver aquí, tengo a toda mi familia. Necesito curarme anímicamente y sentirme preparada", ha rematado aliviada y sabiendo que va a estar cerca de los suyos para olvidarse de todos sus problemas.

sandra pica

Sandra Pica se muda definitivamente a su nueva casa.

Instagram @sandrapica

De esta manera, la joven se ha desmarcado de las críticas que ha recibido por su cara a cara tras romper, tal y como informó Semana, y solo desea que de aquí en adelante su situación mejore.