Sandra Pica recibía el alta el pasado viernes después de cuatro días de ingreso y continúa con su recuperación en casa arropada por su familia. Hasta ahora, la joven no había especificado qué dolencia le había llevado al hospital a excepción de una "inflamación abdominal" pero cansada de las especulaciones que hablaban que había sido ella quien había contagiado a Julen de coronavirus ha querido explicar qué es lo que le ocurre.

Poco a poco, Sandra Pica va retomando la normalidad y ha recuperado su actividad en redes sociales. Ha sido a través de su perfil de Instagram desde donde ha revelado que está a la espera de una serie de resultados para conocer el grado su enfermedad: "A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino".

Artículo relacionado

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Además, las analíticas de sangre salieron muy alteradas y descubrieron que tenía anemia en grado 3 y PTSD (Trastorno por estrés postraumático): "Me siento súper cansada, como que necesito dormir un montón, me dan escalofríos... Pero voy recuperándome", confesaba Sandra en un alarde de sinceridad con sus seguidores.

Sandra Pica instagram

Sandra Pica revela qué le ocurre

Instagram @sandrapica

Instalada de nuevo en Barcelona junto a su familia tras romper de manera definitiva con Tom Brusse, Sandra quiere desligarse por un tiempo de las polémicas hasta recuperarse por completo. Este miércoles, recibirá el diagnóstico final de su enfermedad, cosa que le permitirá acatar cuanto antes la dolencia.

Artículo relacionado

Tom Brusse, empieza su vida de soltero

Aunque su primera reacción al ver el vídeo resumen de Sandra Pica fue de lo más frío, lo primero que hizo Tom Brusse nada más recuperar su teléfono móvil fue ponerse en contacto con su exnovia. El joven se preocupó por su estado de salud y ambos quedaron en verse cuando la catalana se encontrase bien. Mientras tanto, el superviviente ya se ha instalado en la casa que compartía con ella en Madrid y ha iniciado su vida de soltero en la capital.

Sandra Pica

Sandra Pica habla de su enfermedad

Instagram @sandrapica