Una de las tramas que ha perseguido a Tom Brusse a lo largo de todo el concurso fue la decisión de Sandra Pica de romper con él cuando se encontraba en Honduras. La catalana no fue del todo clara y aunque le habló del cambio de sus sentimientos no sentenció su relación dejando al francés con alguna esperanza.

Ya de vuelta en España y después de conocer el camino que había llevado Sandra Pica tras su paso por Honduras, ha sido el propio Tom Brusse quien ha dejado claro que lo suyo con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya es cosa del pasado: "Ella me ha dejado, quiero que sea feliz, ya no hay más futuro juntos".

Artículo relacionado

Tom Brusse
Mediaset

En medio de su intervención en el debate final de 'Supervivientes', a Tom no le ha temblado la voz a la hora de reconocer que es la primera vez que sufre tanto por amor: "Antes yo dejaba a mis ex porque yo hacía el tonto, fallaba yo. Con ella he fallado pero no me esperaba eso. Me había perdonado...", recordaba el francés haciendo mención a una infidelidad del pasado.

Tom ha reconocido que era Sandra quien estaba más preocupada porque su relación se viera afectada por su participación en el reality: "Ella tenía más miedo de que yo iba a olvidarla en 'Supervivientes' que al contrario. Pero cambió", puntualizaba dejando claro que ahora se encontraba mucho "mejor".

Artículo relacionado

Nada más recuperar su teléfono móvil, lo primero que hacía Tom Brusse era ponerse en contacto con Sandra Pica e interesarse por su estado de salud. A juzgar por sus reacciones, la conversación no fue a más y es que el francés prefiere que la joven se recupere por completo para tener esa charla definitiva.

Tom Brusse

Tom Brusse en el plató de 'Supervivientes'

Mediaset

Sin embargo, en sus palabras ha habido un cierto halo de reproche. Alexia Rivas se ponía en contacto con Sandra y revelaba que la joven se quería desligar de los medios de comunicación y centrarse en su salud, un cambio de registro que ha llamado la atención a Brusse: "Para querer alejarse de los medios ha estado muy involucrada", apuntaba el francés haciendo referencia a la actividad de la catalana en los platós de televisión.

Sea como fuere, Tom Brusse le desea todo lo mejor a la que ha sido su novia durante un año y él está centrado en recuperar su vida rodeado de sus familiares y amigos más íntimos.