Poco a poco, Sandra Pica va recuperando las fuerzas. La extentadora preocupaba a todos este lunes al compartir unas imágenes desde el hospital. Mientras sigue con la directriz de apartarse de todo lo que se emite en televisión, especialmente de 'Supervivientes 2021' y en concreto de Tom Brusse, las redes sociales se han convertido en la vía de escape, pero también su contacto con el mundo. Desde ellas, ha abierto su corazón para aclarar en qué punto se encuentra su relación con Tom Brusse después de romper con él en directo y también ha dado más detalles de su bache de salud, que parece que va superando.

Artículo relacionado

Contra el aburrimiento no hay nada como abrir un cuestionario en Instagram. Sandra Pica ha matado las largas horas de ingreso en el hospital respondiendo a las preguntas de sus seguidores, que estaban muy interesados en conocer su quiniela de cara a la final de 'Supervivientes 2021'. Y, a pesar de todo (y aunque pueda resultar chocante), su apoyo es incondicionalmente para Tom Brusse. "Creo que ha hecho un concurso genial y que ha destacado mucho más que algunas de las personas que siguen allí", y subraya, "te mereces estar en esa final".

Sandra Pica, que ha confirmado estar "soltera a día de hoy", defiende con estas palabras por qué pide el voto por su exnovio: "Tom es una persona increíble, pero con la que no volvería a compartir una relación sentimental. Como amiga estaré para lo que necesite".

Sandra Pica
Instagram @sandrapica

Artículo relacionado

En lo que respecta a su estado de salud, Sandra ha dado noticias esperanzadoras. "Hoy ha venido la doctora y me ha dicho que los análisis están mejorando. (...) El tratamiento poco a poco parece que va haciendo su mejoría, ya puedo levantarme, que eso es un gran avance después de estar tres días sin apenas poder moverme", confirma. De momento, se encuentra a la espera de los resultados de la pruebas que darán con el diagnóstico final que le produce ese fortísimo dolor abdominal, aunque ha descartado que esté embarazada o que sea por Covid-19.

Asimismo se ha marcado la máxima de mantener a su alrededor un ambiente sereno y sin sobresaltos emocionales, por lo que no verá la final del reality: "Por mi tranquilidad he decidido nos ver la televisión durante estos días. He tenido mucha presión los últimos meses y eso ha sumado mi estado actual".

Sandra Pica
Instagram @sandrapica