Sandra Barneda y Nagore Robles por fin pueden estar juntas. Esta misma semana la presentadora ha regresado de República Dominicana, donde ha grabado la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Han sido dos meses de duro trabajo en los que han podido disfrutar de muy poco tiempo juntas. Para que la separación se hiciera más llevadera, Nagore no dudó en viajar unos días hasta el lugar en el que se encontraba trabajando su pareja y allí disfrutaron de una especie de vacaciones juntas. Pero la colaboradora tuvo que regresar a España mientras su chica se quedó allí. De ahí que las dos estuvieran deseando reencontrarse para recuperar todo el tiempo que han pasado separadas este verano. Y lo están haciendo de la mejor forma.

Artículo relacionado

La pareja ya ha disfrutado de su primer plan romántico tras su esperado reencuentro. Después de los meses tan intensos de trabajo, a la presentadora y la colaboradora no se les ha ocurrido mejor plan que relajarse juntas, disfrutando de algunos cuidados como unos masajes. Ambas se han mostrado de lo más emocionadas con esta actividad que no han dudado en compartir con sus seguidores. Nagore ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparecen en el coche de camino a este lugar en la que se ha mostrado muy entusiasmada.

Sandra Barneda y Nagore Robles

“¿Dónde vamos?”, le ha preguntado Nagore a Sandra, algo a lo que la presentadora ha respondido “no sé, es sorpresa”. De esta forma han vuelto a dejar claro que desde que retomaron su noviazgo, su relación está en su mejor momento. Cada vez son más las muestras de amor que se dedican en redes sociales de forma pública, demostrando que están muy enamoradas y que tienen muchas ganas de disfrutar de planes como el de hoy, con el que se miman en la mejor compañía posible.