De vuelta en casa tras una escapada en solitario a Portugal, Nagore Robles se despertaba este martes con ganas de 'liarla' y vaya que lo ha conseguido. El objetivo de su broma no era otra persona que Sandra Barneda, quien todavía se encuentra en República Dominicana en plenas grabaciones de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo relacionado

Hace apenas unas horas, la colaboradora compartía una tierna instantánea en su perfil de Instagram en la que aparecía junto a cuatro preciosos cachorros y un mensaje directo a su pareja: "Querida Sandra. Hemos sidos mamás. Tranquila todo está controlado. Aunque por favor no tardes. El nombre lo eliges tú. No me mates. Me derrito. Es broma o no", escribía la vasca sin poder evitar reírse.

La reacción de Sandra desde el otro lado del Atlántico no se hacía esperar: "Que bonitos son!! eh pero es broma no?", manifestaba la presentadora sin poderse creer que a su vuelta a casa se encontraría con familia numerosa. Las palabras de la catalana provocaban una risa imparable en su chica que no dudaba en compartir con todos sus seguidores.

Nagore Robles

Nagore compartía una captura de una conversación privada con Sandra, en shock, en la que la presentadora le reiteraba la pregunta: "Es broma, ¿no?". Muerta de risa con la reacción de su chica, la colaboradora, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, contaba la broma en un directo: "Sigue sin saber si es verdad o no. Voy a tener que ser buena persona y decirle la verdad aunque si ella me dice que si yo tiro...Si Verdeliss puede tener 7 hijos, nosotras podremos con 5 perros, ¿no?", manifestaba en medio de un ataque de risa.

Nagore y Sandra adoptaron a su perro Nash en las Navidades de 2018 y con su llegada la vida les cambió. Tal fue la unión que existió entre ellos tres que durante la ruptura de la pareja, su mascota pasaba temporadas con ambas. Parece que por el momento, no ampliarán la familia aunque no será por las ganas que tiene la exgran hermana.