Sandra Barneda se ha convertido hoy en una de las protagonistas del día después de anunciar su ruptura con Nagore Robles. Ambas, para evitar todo tipo de especulaciones, han compartido en sus redes sociales la noticia con un mensaje repleto de amor y cariño. Porque aunque desde hace meses ya no son pareja, sí que sigue habiendo mucho respeto entre ellas. Ahora la vida sigue, y Sandra ha reaparecido en televisión tras dar a conocer su nueva situación sentimental. La presentadora se ha puesto al frente del ‘Última hora’ de ‘Secret Story’, un programa de lo más significativo porque de alguna forma es un reflejo de lo que ha sucedido con Nagore.

Artículo recomendado

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su inesperada ruptura "desde hace meses"

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su inesperada ruptura "desde hace meses"

La razón no es otra que ambas trabajan en este programa pero en ningún momento coinciden. Al menos por ahora. Sandra Barneda acostumbraba a ponerse al frente de los debates de este tipo de concursos y Nagore Robles ejercía de colaboradora al mismo tiempo. Pero en esta edición de ‘Secret Story’ es Toñi Moreno la que conduce el debate mientras que Sandra presenta este breve programa en el que no cuenta con colaboradores. Así que en este ‘reality’ no hay opción de ver coincidir a la ya expareja en el plató, donde siempre que se veían protagonizaban momentos de complicidad. Momentos que quizá no desaparezcan si algún día vuelven a coincidir porque las últimas veces, aunque nadie lo sabía, todo apunta ahora a que ya estaban separadas.

Sandra Barneda

Sandra Barneda en 'Secret Story'.

Telecinco

En lo que respecta a esta noche, Sandra Barneda ha estado al frente del programa resumen de ‘Secret Story’ con total normalidad. La presentadora no ha hecho referencia en ningún momento a lo sucedido con Nagore Robles, dejando claro que con la publicación que han hecho hoy, ambas quieren zanjar el tema y continuar con su día a día con la mayor normalidad posible.