La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles ha pillado a todos por sorpresa. Tal y como ellas mismas han confirmado a través de sus respectivos perfiles de Instagram tomaron la decisión hace meses aunque no ha sido hasta ahora, para evitar especulaciones y después de confirmar su decisión que han decidido hacerlo público.

Sin embargo, echando la vista atrás todo toma otra lectura muy diferente. Fue hace un mes cuando Nagore Robles compartió una reflexión en la que compartía con sus seguidores su dolor: "Me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita", confesaba sin que nadie imaginara que uno de esos golpes era la ruptura con Sandra Barneda después de cinco años de idas y venidas en su relación.

Artículo recomendado

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su inesperada ruptura "desde hace meses"

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su inesperada ruptura "desde hace meses"

"La vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento", dijo por ese entonces. La importancia de esa publicación no se quedaba ahí y aunque por aquel entonces ya no estaban juntas Sandra quiso mostrarle su apoyo incondicional: "Qué guapa estás en esta foto", resaltaba. Un comentario que refleja que a pesar de romper como pareja siempre habrá algo que las una.

nagore robles y sandra barneda
Instagram @nagore_robles

Mucho más enigmática ha sido siempre Sandra Barneda. La presentadora hace solo tres días definía el momento en el que se encuentra: "Esperando sin prisa, sincera y sin lamentos. Con poesía, sonrisas y la vida". Ahora las dos piden respeto para sobrellevar de la mejor manera estos momentos tan delicados y ninguna ha hablado de los motivos que les habrían llevado a tomar esta decisión definitiva que marcará sus vidas a partir de ahora. "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", concluían.