Lo de Sandra Barneda y Nagore Robes es una HISTORIA DE AMOR en mayúsculas. Aunque les costó posar juntas en público, lo cierto es que en las redes no muestran absolutamente ningún pudor a la hora de manifestar su amor y proclamarlo a los cuatro vientos.

Artículo relacionado

Para despedir el año, Nagore ha publicado una linda imagen de las dos cogidas de la mano y un texto que, desde luego, ha emocionado a la interesada, Sandra Barneda, pero también a sus casi 700.000 seguidores (más de 23.000 'likes' lleva, por el momento, la foto).

"Quiero vivir todo contigo y no es que sea valiente, es que confío. Soy consciente de que no será fácil pero será eterno y será nuestro. Me gusta tu ritmo, tu entender , tu crecer. Me gustas tanto... Aprendo de mí, de ti y de nosotras con ganas de Todo. Porque juntas hacemos el mejor equipo, el que no se deja vencer, el más unido. Haces que el día empiece y termine, tú eres mi tiempo. Me faltan vidas y las recorrería todas contigo. De la mano siempre, cógeme fuerte que no te suelto. Venga como venga, por otro año juntas mi amada compañera. Vamos a por el 2018", escribió Nagore.

Sandra ha reposteado la imagen y le ha contestado un no menos sentido mensaje. Atención a sus palabras: "Amar es dejar de comprender y dejarse llevar. No pensar. No juzgar. No No Ni Nada. Divertirse, sentirse, bailar, reír, equivocarse, gritar, llorar, enfadarse, abrazarse, besarse, fundirse, odiarse, superarse, sorprenderse, mirarse, descubrirse, respetarse, ser TU y YO en el NOS. Apartar el ruido de los juicios propios y ajenos. Alejarse del No No ni Nada. Amar es Volar en sueños, ver infinito lo posible, mirarme en tus ojos y aprender, ser libre en tu compañía. Que el tiempo se esconda generoso para dejarnos vivir esa eternidad soñada. Momentos eternos, suspiros compartidos. Me alejo del NO No ni Nada Me doy a este amor que me ha llenado de vida y me hace crecer y atravesar montañas de miedos. No tengo idea de cuánto durará, de sí nuestro infinito se hará finito, pero lo grito contigo porque la belleza se debe enseñar. Esta mañana me has despertado con esta foto... y tus palabras. Brindaré esta noche por un 2018 contigo @nagore_robles y desearé seguir aprendiendo, riendo, llorando, enfadándome, pero no soltándote la mano. Amar es desnudarse sin miedo. Vivir es desnudarse sin miedo. Amar es vivir. Vivir es amar. Feliz 2018 #gracias2017 #feliz2018".