No fueron pocos los espectadores de 'Secret Story' que se sorprendieron ante la ausencia inesperada de una habitual de las galas de los jueves. ¿Dónde estaba Nagore Robles? La colaboradora, puntal del sofá de comentaristas, se ausentaba sin mayor explicación justo la misma noche en la que era su expareja, Sandra Barneda, la que ocupaba el puesto de Carlos Sobera como conductora del programa. Evitaban así su reencuentro en plató después de haber anunciado su separación.

Artículo recomendado

Carlos Sobera baja en 'Secret Story': Sandra Barneda se pone al frente de la gala

Carlos Sobera baja en 'Secret Story': Sandra Barneda se pone al frente de la gala

Carlos Sobera conectaba en directo con la gala de 'Secret Story' para confirmar su ausencia. El presentador, positivo en covid, se quedaba en casa mientras era Sandra Barneda la que se ponía al frente del programa. “Estoy en casa... Me pillé un pequeño covid el pasado fin de semana y aunque ya estoy saliendo del túnel aún estoy renqueante”, aseguraba Sobera. Una baja muy sentida que se unía a otra misteriosa ausencia aunque, esta vez, en el sofá de los colaboradores.

Nagore Robles se perdía la gala de este pasado jueves sin ofrecer mayor explicación. La colaboradora, siempre al lado de Sobera durante las galas de expulsión, optaba en esta ocasión por no acudir. ¿Sería para no tener que reencontrarse con su ex, Sandra Barneda, en directo? Presentadora y colaboradora ya han compartido plató tras su separación aunque no después del anuncio conjunto en que la confirmaban al público.

Sandra Barneda

Sandra Barneda, a los manos de 'Secret Story' en ausencia de Carlos Sobera

Telecinco

“Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra”. Con estas palabras, Sandra Barneda y Nagore Robles comunicaban el fin de su relación. Un romance al que ya habían dado una segunda oportunidad y que parece que, ahora, ya es irrecuperable. Eso sí, su buena relación queda más que demostrada. Aquellos que han coincidido con ambas en plató así lo han afirmado.