¡Qué edición más espectacular ha sido 'MasterChef Celebrity 6'! Jamás se habían sentido tan vivamente los nervios y la emoción que han experimentado los concursantes entre fogones. Si bien Juanma Castaño y Miki Nadal se han ganado a pulso la victoria compartida, como ellos mismos reconocían, esta ha sido la edición de Verónica Forqué. Pero para ser justos, la auténtica revolución de los delantales ha tenido una única abanderada: Samantha Hudson. Aunque no le gusta considerarse un icono, la presencia cada vez más habitual de la artista en televisión y otros ámbitos 'mainstream' es un triunfo de las reivindicaciones del colectivo LGTBI+ con un importante mensaje por ocupar espacios donde lo habitual es lo normativo. Antes del estreno del especial navideño creado por los Javis, Samantha Hudson se confiesa en las páginas de Lecturas y habla del provocador tatuaje dedicado a Arturo Valls y qué la llevó a hacérselo.

Artículo recomendado

Samantha Hudson, muy atrevida, destapa su estrategia para ganar 'MasterChef Celebrity'

Samantha Hudson, muy atrevida, destapa su estrategia para ganar 'MasterChef Celebrity'

El tatuaje que Samantha Hudson lleva de Arturo Valls ya hizo de las suyas en 'MasterChef Celebrity 6'. Pocas cosas hay que puedan sorprender ya, a estas alturas de la película, a Carmina Barrios, pues la "transformista" consiguió dejarla a cuadros y que arrancara en fuertes risotadas. Y todo porque 'descubrió' la cara del presentador de 'Ahora Caigo' en la piel de la artista. Claro, no todos los días te mira Arturo Valls desde el culo de un personaje tan irreverente e inclasificable como Samantha Hudson.

Samantha Hudson

Arturo Valls en un momento de la grabación de 'Una Navidad con Samantha Hudson'

Instagram @badbixsamantha

El mundo de los tatuajes es inabarcable y sorprendente, ¿pero qué llevó a la participante del concurso culinario a pedir un tatuaje tan chocante en un lugar tan peculiar? "Fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Fue a las dos de la tarde, antes de ir a comer", nos cuenta, "luego me vi obligada a dar una explicación", señala divertida y consciente que, sin duda, una decisión así iba a generar muchas preguntas. Pero Samantha es de esas chicas con respuesta para todo y afirma en Lecturas: "La mejor era ir de modesta y humilde y honrar a tu maravillosa madre y decir que te lo has tatuado porque le gusta".

Artículo recomendado

Verónica Forqué cuenta el motivo REAL de su abandono de ‘MasterChef Celebrity’

Verónica Forqué cuenta el motivo REAL de su abandono de ‘MasterChef Celebrity’

Si ya es una anécdota digna de recordar el hecho de llevar a Arturo Valls tatuado en el trasero, es también digno de mención a su 'compañero': "Un Shrek". "También llevo “Samantha” en el pubis, por si se me olvida mi nombre", confiesa con intención.

Con 'Pasalapalabra' y 'MasterChef Celebrity' como logros desbloqueados, ahora su atención y emoción se concentra en el estreno, el próximo 19 de diciembre, del especial 'Una Navidad con Samantha Hudson' (Atresplayer Premium), donde se convierte en musa de los Javis y donde estará muy bien acompañada de Amaia Romero, Anabel Alonso, Paco Clavel, Jordi Cruz, Yurena, Pepe Viyuela, ¡y Arturo Valls! El plan no puede ser más goloso...