La nueva edición de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha arrancado por todo lo alto. El programa cuenta esta vez con un casting explosivo y divertido. Desde el primer momento el jurado y los concursantes han dejado ver que la edición promete más allá de los platos que van a cocinar. Si algo tienen todos en común es que van a por todas y que quieren hacerse con el ansiado título venciendo esta edición. Para eso todos llevan su estrategia y una de las primeras en hacer gala de su espontaneidad y revelarla ha sido Samantha Hudson. La actriz y cantante tiene claro que si algo va a hacer en las doce semanas de concurso es ser ella misma, y ha contado cómo piensa ganarse al jurado.

Artículo relacionado

Samantha Hudson ha destapado su estrategia al asegurar que piensa hacer lo que quiera y no lo que le digan o le impongan. Para ella ese es uno de los secretos de su éxito. “Un artista lo que tiene que hacer es lo que le venga en gana y hacer que al público le guste”, ha comentado. Algo que también piensa hacer en sus platos. Además ha asegurado que piensa poner el toque de diversión al concurso porque “hay que hacer de esto un chiste para que yo luego pueda contarlo en las cenas de Nochebuena”. Con estas palabras ha comentado que piensa ponerle el toque de humor a cada prueba y a cada plato.

Samantha Hudson

Samantha Hudson en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Un punto de diversión que ya ha puesto al contar una anécdota que le une a Samantha Vallejo-Nágera. Samantha Hudson es adepta a las pelucas y ha comentado que desde una empresa, una vez le tenían que enviar una “peluca mugrienta” que se dejó olvidada y a la miembro del jurado de ‘MasterChef Celebrity 6’ le tenían que enviar un sobre. Por error, enviaron intercambiados las pertenencias y la compañera de Pepe y Jordi se vio con la peluca entre sus manos, algo que las dos han recordado divertidas.