La semana pasada sucedió algo que dejó a todos atónitos en ‘MasterChef Celebrity 6’ más allá de que no hubiera ningún concursante expulsado. Verónica Forqué, una de las grandes protagonistas de la edición, no se presentó en la prueba de eliminación. La actriz dejó un audio en el teléfono de Pepe Rodríguez explicando que no se sentía con fuerzas para disputar el reto, y que por tanto había tomado la decisión de quedarse en casa. Verónica aseguró en ese mensaje que en cuanto estuviera bien regresaría a las cocinas en esta recta final. Pero finalmente no ha sido así. Aunque ha regresado, la aventura en el concurso de cocina ha terminado para ella definitivamente porque lo ha hecho para despedirse.

Artículo recomendado

Miki Nadal cuenta lo que no se vio del 'brote' de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity': "Fueron tres horas de cruda realidad"

Miki Nadal cuenta lo que no se vio del 'brote' de Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity': "Fueron tres horas de cruda realidad"

Verónica Forqué se ha presentado en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 6’ para decir adiós. Nada más empezar el programa de esta noche, desde las cocinas ha explicado a los espectadores las razones de su abandono. “Tenemos que comunicaros una noticia importante con respecto a vuestra compañera Verónica. Tras su espantada, ha vuelto”, ha dicho Pepe Rodríguez. Pero la ilusión por su vuelta ha sido muy breve, porque ha ido para comunicar su abandono. “Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba del cocinado de equipos me agobié. Yo no soy de tirar la toalla pero esta vez hay que ser humilde y decir no puedo más. Me quito el delantal pero por un rato, en la final volveré a aplaudir en la grada. No puedo más”, ha dicho con las lágrimas a punto de salir de sus ojos.

Verónica Forqué

Verónica Forqué comunica su abandono de 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Tan solo quedan por disputarse la semifinal de hoy y la final del próximo lunes, y lo que está claro es que se nota muchísimo que Verónica Forqué no está. Si ha habido alguien que a lo largo de esta edición ha destacado por su carácter ha sido ella. Ha sacado de quicio a sus compañeros en más de una ocasión, ha protagonizado momentos de máxima complicidad con Pepe Rodríguez, junto a quien ha llegado a practicar yoga, ha recibido emocionada la visita de su hija e incluso ha sorprendido al jurado con sus cocinados.