'MasterChef Celebrity 6': Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores

Juanma Castaño y Miki Nadal han hecho historia en 'MasterChef Celebrity 6' al convertirse en los ganadores de la edición

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Juanma Castaño y Miki Nadal
Gtres

Juanma Castaño y Miki Nadal son los ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’. La sexta entrega de la edición de famosos del concurso de cocina ha llegado a su fin tras una noche de lo más emocionante. Belén López, Miki Nadal, Juanma Castaño y David Bustamante lo han dado todo en unas pruebas súper exigentes en las que han demostrado lo mucho que han aprendido durante las semanas de concurso. En el duelo final en el que se han enfrentado Miki Nadal y Juanma Castaño, los jueces incluso han llegado a emocionarse al ver las elaboraciones que han realizado. Y finalmente, porque ha estado muy reñido, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz han decidido que esta vez sean dos, Miki Nadal y Juanma Castaño, los que cojan el testigo de Raquel Meroño, la ganadora del año pasado. Una decisión histórica que ha emocionado mucho a todos.

Artículo recomendado

David Bustamante ('MasterChef Celebrity 6') sobrepasado, tira toalla a las puertas de ser el ganador

David Bustamante

Una victoria que además tiene mucho de especial porque Juanma Castaño y Miki Nadal han protagonizado una de las grandes tramas de 'MasterChef Celebrity 6'. Comenzaron como enemigos y han protagonizado piques de lo más intensos, y han terminado haciendo gala de su amistad y disfrutando juntos del premio. Además, ambos se han superado porque mientras Miki fue expulsado y volvió en la repesca, Juanma comenzó fatal y al borde de la expulsión. Así que el hecho de que sean los dos ganadores es de lo más significativo.

Las emociones han estado a flor de piel desde que en la primera prueba los finalistas se han tenido que enfrentar a reproducir en tiempo real la receta del chef Jesús Sánchez hasta que se han trasladado a El Penedés para elaborar un menú propuesto por Joan y Pitu Rocaen la que el cava era el protagonista absoluto.

Pero además de los nervios y tensión del cocinado, si algo ha destacado esta noche ha sido la emoción que se ha producido cuando los exconcursantes han entrado en las cocinas para ser testigos del duelo final. Y no solo ellos. La entrada de los familiares de los dos finalistas ha sido de lo más bonita y ha dejado momentos entrañables. En especial con Helena Condis, la novia de Juanma Castaño, y la pequeña Carmen, hija de Miki Nadal. Todos han sido testigos de cómo Juanma Castaño y Miki Nadal se han convertido en los ganadores de ‘MasterChef Celebrity 6’. Juanma bordó su menú plagado de referencias a sus orígenes asturianos, mientras que Nadal dio en el clavo con unos platos que evocaban su infancia y juventud. Esta ha sido una de las ediciones que ha dejado momentos buenísimos gracias a concursantes como Terelu Campos, Verónica Forqué, Eduardo Navarrete, Carmina Barrios o David Bustamante.

Loading...