EN BUENA COMPAÑÍA

Toñi Moreno disfruta de la Feria de Abril rodeada de rostros conocidos

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se lo ha pasado en grande

Actualizado a

TOÑI MORENO

El pasado fin de semana arrancó la Feria de Abril de Sevilla. Desde entonces han sido mucho los famosos que hemos visto asistir al popular evento. Una de las que no ha querido perdérselo ha sido Toñi Moreno. La presentadora, que compagina ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con su colaboración en ‘Supervivientes’ y con su programa de Canal Sur, ha sacado un hueco para ponerse el traje de flamenca y plantarse en la Feria.

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno se lo ha pasado estupendamente en la fiesta grande de Sevilla. Así lo refleja la foto que ha publicado la presentadora en su Instagram, en la que aparece rodeada de rostros muy conocidos que para ella además son grandes amigos.

“Lo bonito de la feria es que recibes a la gente que quieres y le ofreces lo mejor y viceversa. Anoche bailamos, comimos, reímos... sintiendo que la feria está hecha de pequeños momentos”, ha escrito Toñi Moreno junto a la fotografía que ha publicado en la que está acompañada de la cantante Rosana y de los comunicadores Carlos Herrera, Irma Soriano y Ana Rosa Quintana.

Aunque Toñi Moreno nació en la localidad catalana de El Prat de Llobregat, lleva Andalucía en la sangre. La presentadora, que se trasladó a Cádiz con su familia siendo muy pequeña, siente que esa es su tierra y vive sus fiestas y su cultura con mucha intensidad. Estaba claro que este año Toñi tampoco podía perderse su querida Feria de Abril. ¡Qué bien le sienta el traje de flamenca!

Más Sobre...

Toñi Moreno Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?