¡En pleno directo!

Sálvame: El tremendo ataque de risa de Mila Ximénez

La colaboradora del programa no ha podido evitar reírse en lo que ha sido un momento de lo más cómico y divertido

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Hay veces en la vida que la risa nos llega en el peor momento. O bueno, tampoco es eso. Digamos que en ocasiones nos entra un ataque de risa de esos tontos que no sabemos muy bien por qué, pero que no somos capaces de controlar ni de frenar. Pues eso mismo es lo que le ha pasado a Mila Ximénez durante la emisión de 'Sálvame'. En pleno directo, la colaboradora estaba hablando de la nueva vida de Miriam Saavedra tras haber salido de la casa de Guadalix de la Sierra como ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' cuando se ha echado a reír sin más. ¡Menuda manera de reír!

Relacionado con esta noticia

Y 'jiji' y 'jaja'... ¿qué había pasado para que Mila Ximénez no pudiese dejar de reírse? Pues ni idea, no vamos a mentiros. Lo mismo le hace mucha gracia el hecho de que Miriam Saavedra comiese el día de Nochebuena con su madre y con el mismísimo Carlos Lozano. Un encuentro que desveló Kiko Hernández hace unos días en el plató de 'Sálvame' y que hizo saltar las alarmas de una posible reconciliación. Es más, el colaborador del programa dijo que la madre de Miriam le había dicho a Carlos que si quería retomar la relación con ella debían pasar por el altar. ¡Casi nada!

Una tarde ajetreada en el plató de 'Sálvame'

Al ataque de risa de Mila Ximénez hay que sumarle el hecho de que unos pajaritos se colaron en el plató. En serio, pájaros de verdad. De los que campan a sus anchas por el parque, los montes y la naturaleza en general. Un 'momentazo' que hizo que Paz Padilla pidiese pan al equipo de producción para lanzarlo por el plató y que se fuesen. Y es que era cuatro, nada más y nada menos, los pájaros que se colaron. ¡Cómo está la fauna!

Más Sobre...

Mila Ximénez Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?