Hasta ahora era solo un rumor pero la propia Techi se ha encargado de confirmarlo. Sí estuvo con Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría, y su historia no fue un ‘si te he visto no me acuerdo’, fue algo serio que duró unos siete meses.

Artículo relacionado

La exconcursante de GH VIP visitó ‘Sálvame’ tras su durísimo polígrafo el sábado, en el que reveló haber sufrido un aborto natural de Omar y recaer en la anorexia, y ha desvelado que mantuvo una estrecha relación con el futbolista del Málaga. Fue de los pocos nombres que confirmó. Se ha hablado de muchos números de camisetas y de clubes, pero ella solo ha dado este nombre que ya se rumoreó tiempo atrás.

Se trató de un noviazgo que tuvo lugar hace años, cuando Techi tenía 22. Entonces salieron varios meses y, pasado el tiempo, volvieron a coincidir y a ‘reincidir’ en su pasión.

Paula, tras su divorcio con David Bustamante, ha encontrado de nuevo el amor en este futbolista del Málaga. Su romance se remonta a principios de este año y fue confirmado en marzo, cuando era vox populi y sus salidas y entradas de la casa de él en Madrid eran habituales. El deportista ya conoce a la hija de la actriz con quien ha pasado las vacaciones y hasta le regaló su camiseta del equipo.