Duelo de titanes

Techi y Miriam Saavedra se juegan la expulsión en 'GH VIP 6'

Los concursantes quieren que salga la exnovia de Carlos Lozano, pero la audiencia tiene la última palabra

Techi Miriam Saavedra
Techi y Miriam Saavedra nominadas de GH VIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Noche de emociones fuertes y de auténticas 'noticiones' el que hemos vivido en la quinta gala de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas'. Jorge Javier Vázquez ha presentado una nueva entrega en la que no ha faltado de nada. Tras conocer que Verdeliss (quien ya sabe el sexo del bebé) y Asraf eran los más menos votados por el público para abandonar la casa, Techi y Miriam Saavedra se enfrentarán el jueves a la expulsión. ¿Quién será la elegida para no llevarse el premio a casa? Las apuestas están calentitas y más ahora que sabemos que Techi mintió cuando dijo que Isa Pantoja le había confesado su 'tema que te quema' con Asraf. En un vídeo hemos podido comprobar que la hija de Isabel Pantoja le dijo a Techo que no había pasado nada. Exacto. Techi mintió y es muy probable que abandone la casa por ello al no contar con el apoyo del público.

Relacionado con esta noticia

De hecho, la presión ha sido tanta sobre Isa Pantoja que la joven no ha podido evitar derramar unas lágrimas: "De verdad, dejadme tranquila, es que ahora mismo estoy muy nerviosa, no quiero llorar y no puedo pensar". Un mal trago que se le ha pasado gracias al apoyo del presentador y de Carolina Sobe, quien no ha dudado en abrazarla.

Techi o Miriam, solo puede quedar una

Aunque dentro de la casa, la mayoría de los concursantes quieren que se vaya Miriam, lo cierto es que la exnovia de Carlos Lozano se ha librado ya de varias expulsiones. Techi, por su parte, tiene varios detractores fuera de la casa que piden su expulsión por haber mentido en el triángulo amoroso formado por Asraf, Omar e Isa. "Tengo claro que me voy a ir yo y con un porcentaje muy alto", ha dicho Techi. Una opinión que también comparte Carlos Lozano. El jueves lo comprobaremos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?