Su polideluxe más sincero

'Sábado Deluxe': Techi se rompe al confesar que padece anorexia y que estaba embarazada de Omar

Tras haber dejado caer que en Telecinco le habían vetado, desde Telecinco le han dado la oportunidad de explicarse en el ‘Sábado Deluxe’.Empezó fuerte y dejó caer que podría estar embarazada de Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja. El resto de sus confesiones hicieron temblar al plató.

Techi
1 / 10

1 / 10

techi-polideluxe. Por el interés te quiero, Polideluxe

2 / 10

techi-polideluxe7. Arrancó con bomba

3 / 10

techi-polideluxe6. Ha recaído en la anorexia

4 / 10

techi-polideluxe3. Más débil de lo que parece

5 / 10

techi-polideluxe8. Obsesionada con Isa Pantoja

6 / 10

techi-polideluxe9. La venganza se sirve en plato frío y en directo

7 / 10

techi-polideluxe1. A por los chicos de Isa Pantoja

8 / 10

techi-polideluxe5. Embarazada de Omar

9 / 10

techi-polideluxe4. El enfado de Jorge Javier

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Ya lo adelantó en la casa de 'GH VIP': Techi quería un polígrafo para que todo el mundo supiera que no se había acercado a Isa Pantoja por interés. Y como si se tratara de un servicio público, y tras haber dejado caer que en Telecinco le habían vetado, desde Telecinco le han dado la oportunidad de explicarse en el ‘Sábado Deluxe’.Empezó fuerte y dejó caer que podría estar embarazada de Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Desde que salió de la casa, Techi no ha pasado por buenos momentos con varios frentes abiertos: Omar, Isa, Alejandro y Amor. Son los comentarios de Amor Romeira los que, confiesa, más le han dolido. “Me ha llamado gorda”, algo que ha afectado a la concursante de GH VIP por su pasado con trastornos alimenticios.

Cuando entró en la casa no estaba en su mejor momento anímico y al salir el problema se ha hecho tan grande que sus padres le han recomendado ir a la consulta de un psicólogo. “Me estoy medicando”, confesó Techi.

Aunque a priori parezca muy segura de sí misma, en el fondo se confiesa débil. “Parezco más fuerte de lo que soy. Me metí en la casa y me dejé llevar, como me pasó con Alberto (Isla), vivimos juntos, nos casamos…”.

Una venganza con nombre propio: Isa Pantoja

Esos impulsos que le caracterizan son los que le han llevado a seguir todos los pasos de Isa Pantoja. Se casó con Alberto Isla, padre del hijo de la influencer, y dentro de la casa tuvo un affaire con Omar. “Lo hice por fastidiar a Isa”, admitió sobre su relación con Omar, y con Alberto Isla ocurrió algo muy similar. “Me casé con Alberto Isla porque estuvo con Isa Pantoja. Yo fui quien se puso en contacto con él porque me siento identificada con Alberto, por el tema cantora y la madre de Isabel”, explicó. Eso sí, luego rectificó y reconoció que Isabel Pantoja se había “portado bien” con ella.

Obsesionada con Isa Pantoja, como ella misma confesó, el polígrafo determinó que había mentido y que la hija de la tonadillera nunca le había dicho que había besado a Asraf, con quien a Techi no le hubiera importado tener más que palabras. “Me atraía Tony, pero también Asraf, pero no pasó nada”. Y continuó. “Jugué con Asraf, que estaba en el baño, pero no le toqué. Estuvimos calentando el agua y luego me tomé el café con Omar y me dijo ‘me he empalmado’”.

Embarazada de Omar

Aunque cada uno tiene una versión diferente de la historia y lo que para Omar fueron dos encuentros en toda la estancia, para Techi fueron dos por día, encuentros en los que no tomaron precauciones. “Fui una irresponsable y una inconsciente”, dice Techi. Sin embargo, la actitud de Omar, a quien Jorge Javier Vázquez echó del plató, no era la de arrepentimiento, más bien chulesca.

Con un parte médico bajo el brazo, Techi tenía su gran baza sobre su posible embarazo de Omar. “Las fechas coinciden con las que tuve relaciones contigo”, dijo la joven. El parte médico, de un hospital público, determinaba que Techi había sufrido un aborto y que ese bebé que esperaba era de Omar.

Mientras que el cantante de Pan Bendito parecía burlarse de la examiga de Isa, Techi se rompía. La explicación que daba Omar enfadó a Jorge Javier, que lo acabó expulsando del plató y le prohibió que acudiera al debate posterior. “Has tenido cinco abortos y los cinco de famosos”, le espetó Omar. Y el presentador se enfureció: “solo te ha faltado llamarla guarra”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?