No consintió los desprecios

'Sábado Deluxe': Jorge Javier Vázquez expulsa del plató a Omar Montes por sus comentarios machistas sobre Techi

A pesar de que Techi acudió con un parte médico, Omar se burló de ella y no creyó que estuviera embarazada. "Has tenido cinco abortos y los cinco de famosos", le espetó Omar. Y Jorge Javier estalló.

Techi Omar Montes Jorge Javier Vázquez
1 / 6

1 / 6

jorge-javier-estalla. Jorge Javer Vázquez estalla contra Omar

2 / 6

techi-polideluxe9. Estuvo con Omar por venganza

3 / 6

techi-polideluxe5. Tuvieron relaciones sin precaución

4 / 6

techi-polideluxe4. Techi tuvo un aborto natural

5 / 6

techi-omar-polideluxe. Techi llevó un parte médico de su embarazo

Actualizado a

El polideluxe de Techi fue uno de los más impactantes de ‘Sábado deluxe’. Si la semana pasada fue Omar el que se sentó con Conchita a responder las preguntas frente el polígrafo con más mentiras que verdades, esta semana le tocó a la examiga de Isa Pantoja, que se abrió en canal para hablar largo y tendido de todo lo que ocurre, pero lo que hizo estallar a Jorge Javier fue actitud de Omar.

Relacionado con esta noticia

La joven confesó que, tras mantener relaciones sexuales sin precaución con el novio de Isa Pantoja dentro de la casa, se había hecho un test de embarazo y le había dado positivo. Unos días después, sufrió un aborto natural, que demostró con un parte médico, y perdió al bebé que esperaba junto al cantante de Pan Bendito. “Yo la semillita la puse en la boquita, no dentro”; se excusaba.

Sin embargo, lo que hizo enfadar a Jorge Javier Vázquez no fue ese comentario, sino otro más fuerte que el presentador consideró denigrante para la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla. “Has tenido cinco abortos y los cinco de famosos”, le espetó Omar acusándola de oportunista. Y el presentador se enfureció: “solo te ha faltado llamarla guarra”. Después le expulsó de plató y le pidió que no se quedara al debate, como estaba previsto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?