Un momento complicado para el futbolista

Paula Echevarría se pone romántica con Miguel Torres y acalla rumores de distanciamiento

A la actriz y a su pareja les toca resignarse a seguir viviendo separados por cientos de kilómetros de distancia, pues sigue sin poder fichar por ningún equipo de la capital

Paula Echevarría Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Más Sobre...

Parejas famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Paula Echevarría y Miguel Torres son conscientes de que el mayor obstáculo al que se enfrentan como pareja es la distancia. Se va a cumplir un año desde que su historia de amor se hizo pública y, desde entonces, les hemos visto haciendo mil esfuerzos y auténticos encajes de bolillos para poder cuadrar agendas y pasar tiempo juntos.

Con la actriz establecida en Madrid por motivos de trabajo y el futbolista asentado en Málaga, donde milita en el equipo de esa ciudad, al menos son quinientos kilómetros los que les separan. Por no hablar de los compromisos que les obligan a viajar, en cuyo caso, incluso la distancia puede llegar a ser mayor. De hecho, este pasado puente de Todos los Santos, ambos se vieron obligados a pasarlo separados, situación que despertó ciertas suspicacias alrededor de la pareja. ¿Está minando su relación la distancia y la dedicación a sus respectivos trabajos?

Relacionado con esta noticia

La intérprete de 'Ola de crímenes' ha respondido contundente y ha disipado todas las dudas desde Instagram. En sus 'stories' y desde el interior del coche, este domingo mostraba que le había tocado pegarse un buen madrugón y ni siquiera había empezado a despuntar el día. Sin embargo, el motivo no ha podido valer más la pena. El Málaga C.F. se enfrentaba a las 18 horas contra el Sporting de Gijón, en su feudo situado en la capital asturiana, y Paula no ha dudado en acompañarle en la carretera hasta allí.

Una romántica instantánea con sus manos cogidas ha sido la manera definitiva que ha escogido la actriz para recordar que están tan enamorados como el primer día y que no hay distancia que pueda con ellos. Sobreimpreso sobre la foto, Echevarría escribía las iniciales de Miguel y el mensaje: "Te quiero hasta la luna, y más allá".

Desde que confirmaron que iban en serio, Paula y Miguel han tenido un objetivo en mente: eliminar esa distancia. Sin embargo, una vez más, Torres no ha podido fichar por ningún equipo de la capital, pues el mercado de fichajes ya se ha cerrado. De nuevo, vuelve a abrirse a partir del 1 de enero de 2019, y durante un mes. Quizás entonces su deseo se haga realidad.

Paula Echevarría

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?