SACA LA CARA POR SU EX

Kiko Matamoros contradice a su hija Laura para defender a Makoke

Laura Matamoros dijo que Makoke había filtrado información de Kiko a la prensa, pero él lo niega rotundamente

Kiko Matamoros Laura Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

kiko matamoros. El paso de Makoke por 'GH VIP'

2 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP4. Se acuerda de Kiko

3 / 7

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP2. Laura dice que Makoke filtraba información

4 / 7

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros contradice a su hija

5 / 7

Kiko Matamoros. Defiende a Makoke

6 / 7

Kiko Matamoros y Makoke 01. Entiende que hable de él

26 de octubre de 2018, 13:08 | Actualizado a

Makoke está pasando algo desapercibida por la casa de ‘GH VIP’. A la concursante no le ha salpicado ninguna gran polémica dentro del concurso, sin embargo, el foco de atención se pone sobre ella en cuanto menciona a su ex, Kiko Matamoros. En una de las conversaciones hizo referencia a la noticia que dio hace unos meses 'Sálvame' sobre el hecho de que Kiko había ido a un "club de lucecitas”.

Relacionado con esta noticia

"Me acuerdo de la tarde en la que en 'Salvame' dijeron que Kiko había estado en un bar de lucecitas. Lo llamé y no me lo desmintió, pero me dijo que solo había ido a tomar una copa", le contó la concursante a Suso durante una conversación en la terraza. Esa revelación no hizo ninguna gracia a Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros dijo que era Makoke quien contaba cosas a los periodistas. "La información de las lucecitas sale de ella”, aseguró la joven.

Ahora, su padre dice que Laura Matamoros no dijo la verdad. “Laura se equivoca rotundamente. No es Makoke quien filtra esa información”, aseguraba este jueves en ‘Sálvame’ el colaborador. Kiko, además, quiso dar explicaciones sobre su presencia en el ‘club de lucecitas’: “Yo expliqué a qué se debía mi presencia ahí. Fui a gestionar con el dueño la esponsorización de un combate”.

Kiko se mostraba comprensivo con su ex pareja: “Entiendo que a Makoke le sentara mal que se entendiera otra cosa”. Para el colaborador, es normal que la concursante hable dentro de la casa de su relación.

“Entró allí con una madeja dentro porque hacía unos días que nos habíamos separado y yo entiendo que no lo tenga resuelto y tenga que sacarlo. Esas cosas, cuando te bombardean, tienes la necesidad de comentarlas con alguien. Yo no tengo nada que reprocharle. Está en su derecho de manifestarse”, explicó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?