Máxima tensión

Mónica Hoyos a Miriam Saavedra en 'GH VIP': "Como me toques, te echan"

La presentadora tiró una bayeta cerca de la cara de Miriam y después le hizo esta dura advertencia

Mónica Hoyos Miriam Saavedra
1 / 7

1 / 7

Montaje-Miriam-Monica. Duro enfrentamiento

2 / 7

Mónica Hoyos2. Mónica, ¿provocadora?

3 / 7

Miriam Saavedra2. Miriam no daba crédito

4 / 7

Mónica Hoyos1. Dura advertencia

5 / 7

Miriam Saavedra1. Miriam se puso nerviosa

6 / 7

Mónica Hoyos3. Mónica, en shock

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

9 de octubre de 2018, 23:25 | Actualizado a

La cuarta gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' nos ha dejado un momento de tensión que no esperábamos. O bueno, quizá sí porque la relación entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra nunca ha sido un ejemplo a seguir. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha comenzado mostrando unas imágenes en las que Mónica lanza una bayeta en la mesa donde están comiendo todos y cae justo delante de la cara de Miriam. Es entonces cuando esta última comienza a preguntarle qué hace y Mónica no duda en dejarle claro una cosa: "Como me toques, te echan". ¡Menudo advertencia!

Relacionado con esta noticia

¿Era necesaria esta aclaración? Tras este comentario, Miriam se ha levantado muy alterada de la mesa rascándose el pelo sin parar creyendo que algo le había echado Mónica en la bayeta. Sea como fuere, lo cierto es que en ningún momento ha habido violencia física entre ellas ni ningún gesto que pudiese identificarse como violento.

El programa aclara la última polémica de Mónica Hoyos

Las redes sociales han ardido en las últimas horas debido al desagradable gesto que hizo Mónica al estornudar en una servilleta que, supuestamente, restregaba después sobre una tostada que alguno de los concursantes se comía. Una polémica que ha aclarado Jorge Javier Vázquez nada más comenzar la gala: "Quiero decir que Mónica en ningún momento escupe en la comida de nadie". Pues la verdad es que nos quedamos mucho más tranquilos porque solo de pensarlo nos ponemos verdes, y no precisamente de envidia.

Suso, al límite con Miriam Saavedra

Pero Mónica no es la única que está teniendo varios encontronazos con Miriam. Suso está llegando al límite de su paciencia porque, según él, "no hay quien aguante a Miriam y todos los que piensan que va a ganar deberían invitarla a sus casas para que vean cómo es".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?