Con 'recadito' incluido

Sálvame: Makoke rompe su silencio sobre la nueva novia de Kiko Matamoros

La exmujer del colaborador de 'Sálvame' se pronuncia sobre su nueva ilusión y reconoce haberse enterado por Twitter de la inesperada noticia

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Ni una semana ha pasado desde que Kiko Matamoros confesara que tiene novia que ya conocemos la reacción de Makoke a tal notición. La exmujer del colaborador de 'Sálvame' ha acudido al programa para dar sus primeras impresiones, con 'pildorazo' incluido.

El jueves pasado, Kiko aprovechaba los últimos minutos del Club del Espectador para lanzar un bombazo: lleva un mes saliendo con alguien y está enamorado. "Tengo pareja, se llama Cristina, no se dedica a esto, tiene treinta y pocos años, es una morenaza excepcionalmente guapa y estoy encantado con ella", declaraba con una sonrisa de hombre realizado. Por si no fuera suficientemente impactante toda la información que ofrecía de ella, un día después el mismo programa destapaba la identidad de la nueva ilusión de Matamoros revelando el enorme parecido de la joven con Angelina Jolie.

Relacionado con esta noticia

Esta incipiente relación ha colocado a Makoke como otra de sus protagonistas, aunque sea de rebote. La exconcursante de 'GH VIP 6' ha apostado por su relación con Tony Spina, cuya relación se estrechó dentro de Guadalix. Pero como aludida, la que ha sido la mujer más importante de Matamoros ahora ha decidido pronunciarse del carpetazo a su matrimonio. Y sus declaraciones no pueden ser más sorprendentes.

"Me alegro muchísimo por él y deseo que sea muy feliz", han sido las primeras palabras que ha pronunciado en directo. "Creo que si está bien repercutirá positivamente en toda la familia", continuaba. La exazafata ha confesado que conoció la noticia por Twitter y, aunque asume que esta situación acabaría llegando, no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzarle un 'zasca' a Kiko: "A ver si ahora con ella sí que puede ser feliz, ya que hace un mes no le salió bien con Sofía Suescun". ¿Qué quiere dar a entender Makoke con sus palabras? ¿No se cree los sentimientos ni la relación de Kiko con Cristina?

Más Sobre...

Makoke Kiko Matamoros Sálvame Romances famosos Parejas famosos Exmarido Separaciones Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?