Son, sin duda, la pareja del momento. Tras muchos rumores y algunos acercamientos fuera de la casa, Makoke y Tony Spina han decidido romper su silencio en exclusiva para 'Lecturas'. Los exconcursantes han concedido su primera entrevista conjunta y sí, dejan las puertas muy abiertas. “Es algo que se palpa, se ve, no hace falta decirlo", aseguran respecto a la evidente química que hay entre ellos...

Artículo relacionado

Makoke y Tony Spina protagonizan en estas páginas su primer reportaje juntos tras haber salido de ‘GH VIP’ como la pareja inseparable de la edición. La química entre ellos es tal que, a pesar de sus esfuerzos por disimular la atracción que sienten, las fotografías que ilustran este reportaje hablan por sí solas. Ellos definen su relación como una amistad, pero no pueden ocultar la tórrida tensión sexual que les obliga a pasar juntos todas las horas que pueden.

Hay mucha química entre vosotros.

Makoke: Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena conexión, pero hay una amistad.

Tony: Tenemos mucha química, nos entendemos con una mirada. Me lo paso genial con ella.

¿Cómo definiríais vuestra relación?

T: Real.

M. [Balbucea]: Una amistad muy bonita.

En ‘GH VIP’ vimos cómo vuestra complicidad surgió de un día para otro, y se especuló con que podríais iniciar una relación.

M: Dentro de la casa no tuve esa sensación, era amistad.

Makoke, al salir de ‘GH VIP’ confesaste que te gusta Tony.

M: Sí, echaba de menos a Tony, me acordaba mucho de él, me levantaba y me acostaba con él. ¿A quién no le va a gustar Tony?

T: Makoke tiene muchos fallos, pero buen gusto tiene [risas].

M: Es insoportable [risas].

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.