¡Bombazo!

¡Kiko Matamoros tiene pareja! Está enamorado de una treintañera llamada Cristina

El colaborador televisivo ha soltado una bomba y ha confesado que lleva un mes de relación con una "morenaza" de ascendencia brasileña

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Ojipláticos ha dejado a todos esta tarde el Defensor del Espectador. Kiko Matamoros ha dado un auténtico bombazo. ¡Tiene pareja y está enamorado! El colaborador televisivo ha dado carpetazo a su matrimonio con Makoke, a quien también se la ve volcada con Tony Spina.

A punto de despedir su sección, Kiko tenía guardado un as bajo la manga. ¿Cómo que un as? EL AS. La noticia que ha paralizado las rotativas y ha dinamitado la escaleta de 'Sálvame'. "Tengo pareja, llevamos un mes saliendo y estoy enamorado", ha dicho a bocajarro.

Relacionado con esta noticia

Matamoros ha contado que se llama Cristina, "tiene treinta y pocos años, es una morenaza excepcionalmente guapa y estoy encantado con ella", ha descrito con una sonrisa.

Las emociones estaban efervescentes entre los colaboradores desde que su compañero hacía su gran confesión y lo querían saber todo... como nosotros y toda la audiencia que aún se estaba recuperando del impacto.

Generoso y visiblemente feliz, ha continuado dando detalles de su chica. "No se dedica a la televisión, es mamá, de aquí, pero con algo de sangre brasileña", seguía. "Fue un flechazo de vista y estoy muy orgulloso y encantado con ella", admitía. Kiko se encuentra por fin viviendo una etapa dulce a nivel sentimental y siente que ha cerrado definitivamente su episodio con Makoke. Es tal su convicción que hasta ha insinuado que va a presentarla en breve, "si ella quiere".

La pareja se ha puesto de acuerdo en que Kiko hiciera pública su relación para aplacar rumores y darle el sitio que le corresponde. "Lo he contado, porque estoy harto que se me atribuyan relaciones y ella sufre mucho con estas cosas", matizaba.

Kiko admite estar "encantado" con Cristina y que la irrupción en su vida solo le ha traído cosas buenas: "Me aporta felicidad, tranquilidad y un poco también me equilibra". "Creo que vamos a consolidarnos", afirmaba con una ilusión que hacía mucho que no transmitía.

La única persona que conoce su relación con Cristina es Laura, pero no la conoce. El resto de sus otros hijos se estaban enterando al mismo tiempo que todos.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Parejas famosos Romances famosos Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?