¡Vaya casualidad!

Así es Cristina, la novia de Kiko Matamoros y doble española de Angelina Jolie

¡Menudo lío! Makoke tuvo un affaire con Brad Pitt y ahora Kiko Matamoros se enamora perdidamente de la doble española de Angelina Jolie, con quien el actor estuvo casado. ¡Esto es rizar el rizo!

Kiko Matamoros Makoke

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Kiko Matamoros. Kiko Matamoros está enamorado

2 / 7

Kiko Matamoros 05. Salen desde hace un mes

3 / 7

Novia Kiko Matamoros . Es de Albacete

4 / 7

Novia Kiko Matamoros 2. La novia de Kiko Matamoros es la doble de Angelina Jolie

5 / 7

Novia Kiko Matamoros 3. ¿Coincidencia?

6 / 7

Makoke y Toni Spina portada. Makoke y Toni Spina, más unidos que nunca

Kiko Matamoros está de nuevo ilusionado. Su separación de Makoke, la madre de su hija Anita Matamoros y con quien ha compartido los últimos 20 años de su vida, le marcó, pero el colaborador de ‘Sálvame’ tiene ganas de remar y prueba de ello es que ha recuperado la ilusión gracias a una joven llamada Cristina, de la que ya ha hablado en el programa en el que trabaja. Ahora ha sido el programa de Telecinco el que nos ha mostrado el rostro de la joven.

Relacionado con esta noticia

"Tengo pareja, llevamos un mes saliendo y estoy enamorado", confesó sobre la mujer que le hace sonreír tras los últimos meses, que han sido muy complicados.

"Tiene treinta y pocos años, es una morenaza excepcionalmente guapa y estoy encantado con ella". Esas fueron algunas pistas que dio Kiko Matamoros y ya hemos descubierto cómo es el rostro de esa “morenaza” de nombre Cristina, que no se puede parecer más a Angelina Jolie. ¿coincidencia?

¡Menudo lío! Makoke tuvo un affaire con Brad Pitt y ahora Kiko Matamoros se enamora perdidamente de la doble española de Angelina Jolie, con quien el actor estuvo casado. ¡Esto es rizar el rizo!

Y mientras Makoke cada vez tiene una relación más estrecha con Toni Spina, su compañero en GH VIP y con quien hace unas semanas se fue de viaje a Milán, la ciudad donde vive su hija Anita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?