Cuando ella tenía 19 años

Sálvame: Kiko Matamoros confirma la relación de Makoke con Julio Iglesias

El colaborador de 'Sálvame' ha contado con todo lujo de detalles el romance entre su exmujer y el cantante

Makoke Julio Iglesias Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

Makoke. "Fueron novios"

2 / 8

Kiko Matamoros. Lo cuenta TODO

3 / 8

Julio Iglesias  03. De gira

4 / 8

Julio Iglesias 01. "Les marcó muchísimo"

5 / 8

Makoke. Ella rompió

6 / 8

Julio Iglesias 02. "Noviazgo serio"

7 / 8

Julio Iglesias. Insistió mucho

Más Sobre...

Sálvame Romances famosos Gran Hermano Vip

Actualizado a

Kiko Matamoros no ha jugado al despiste tanto como Makoke. Si la noche de pasión de la exazafata con Brad Pitt sigue haciendo correr ríos de tinta, la última relación pasada que se le atribuye y que el colaborador de 'Sálvame' ha confirmado y 'reconfirmado' ha dejado de piedra a propios y extraños. "Makoke y Julio Iglesias fueron novios".

María Patiño fibrilando. Lydia Lozano y Mila Ximénez con cara de máximo asombro. Jorge Javier Vázquez, divertido por tan jugosa declaración.

Kiko no ha ahorrado en detalles en el momento de contar los pormenores de la relación que, según su versión, mantuvo su exmujer y el cantante cuando esta contaba con 19 años.

Relacionado con esta noticia

Matamoros contaba que ambos se conocieron "durante una gira" del intérprete de 'Soy un truhan, soy un señor', que "patrocinó Porcelanosa". Por aquella época, la exconcursante de 'GH VIP 6' ejercía de azafata de la marca.

"Ella me lo contó a mí y también me dijo que se enamoró de él. Le marcó muchísimo esa relación. Y a él, más que a ella", ha declarado Kiko. "Se acabó porque ella quiso", continuaba, "porque no se sentía feliz ni cómoda".

Nadie salía de su asombro. No solo habían estado enamoradísimos, sino que Makoke y Julio "hacían vida juntos". Matamoros también ha descrito la relación como un "noviazgo serio", que se desarrolló en Miami.

"Julio es muy posesivo", seguía el tertuliano con su relato. "Es un tipo hiperestricto y disciplinado en todo, y lleva sus rutinas a rajatabla. Es absolutamente espartano. A Makoke la marcó porque posiblemente no había vivido ni una relación parecida, y él estaba loco por ella".

Otra sorprendente declaración de Kiko ha sido cuando ha afirmado que Iglesias insistió a Makoke durante mucho tiempo, "incluso cuando estaba ya conmigo". "Un día en el principio de nuestra relación, llegué a casa y vi una llamada de él: estaba en Madrid para dar un concierto en TVE y quería verla", contaba.

Sus compañeros le han dicho que uno de los detalles que ha tenido siempre Julio Iglesias con sus parejas es "un Cartier". Kiko ha zanjado este tema, respondiendo: "Makoke se lo dejó en Miami, porque no se lo quiso llevar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?