"No hubo química"

'Sábado Deluxe': Makoke confirma que tuvo una relación con Brad Pitt e hicieron la cucharita

Una de las grandes incógnitas de la noche era conocer si era verdad que Makoke había mantenido una relación con Brad Pitt. Ella respondió que sí y el polígrafo determinó que decía la verdad.

Makoke Kiko Matamoros Brad Pitt
1 / 8

1 / 8

makoke-brad-pitt. Hubo tomate entre Makoke y Brad Pitt

2 / 8

makoke-sabado-deluxe13. Una relación llena de incógnitas

3 / 8

brad-pitt-makoke3. La química es cosa de ciencia

4 / 8

makoke-sabado-deluxe1. Más que una noche

5 / 8

BRAD-PITT-MAKOKE1. La hamburguesa que rompió la magia

6 / 8

makoke-sabado-deluxe2. ¿Por qué no funcionó?

7 / 8

brad-pitt. “Dormimos haciendo la cucharita”

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

¡Bomba! Tantos años escuchando hablar del ‘affaire’ entre Makoke y Brad Pitt y por fin hemos descubierto todos los detalles sobre su relación. Se especuló mucho sobre su posible montaje, pero el polígrafo le ha dado toda la razón a Makoke, que acudió al ‘Sábado Deluxe’ y también habló Diego y Laura Matamoros, los hijos de su ya exmarido, Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Una de las grandes incógnitas de la noche era conocer si era verdad que Makoke había mantenido una relación con Brad Pitt. Ella respondió que sí y el polígrafo determinó que decía la verdad. Y entonces la ex de Kiko Matamoros contó con todo lujo de detalles cómo había sido su relación.

“La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el finde a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme”, resumió Makoke, que conoció al actor cuando promocionaba en España ‘Siete años en el Tibet’.

Según contó, tuvieron varios encuentros en los cuatro días que estuvieron juntos e incluso el ex de Angelina Jolie le invitó a pasar el fin de año a Los Ángeles.

“Llegamos a comer en la cama y a mí no me gustaba eso. Estábamos en Valladolid y se pidió una hamburguesa”, algo que no le pareció muy poco apropiado a Makoke para un actor de su altura.

Reconoció que “olía bien”, que duerme “con camiseta” y que “era muy romántico”. ¿Entonces por qué falló si todo parecía perfecto? “No hubo química”, aclaró. Eso sí, no sería porque Pitt no intentara conquistarla. “Dormimos haciendo la cucharita”, reveló.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?