‘Corramos un tupido velo’

GH VIP: Makoke, muy nerviosa, juega al despiste con su posible relación con Julio Iglesias

A la ex de Kiko Matamoros le ha salido un nuevo nombre famoso tras su romance con Brad Pitt y esta vez nos queda más cerca…

Makoke Julio Iglesias
1 / 7

1 / 7

Makoke

2 / 7

Makoke. 'GH VIP'

3 / 7

Makoke. Otro romance

4 / 7

Makoke. Muy nerviosa

5 / 7

Makoke. Poco contundente

6 / 7

Makoke. ¿Acabará entrando al trapo?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Cantantes famosos Romances famosos

Actualizado a

Risas nerviosas y mucho movimiento. Makoke acudía a El programa de AR en plena vorágine de su salida de GH VIP y se encontraba con un nuevo nombre sobre la mesa. ¿Tuvo algo en el pasado con Julio Iglesias? Sálvame destapaba esta supuesta relación y la ex de Kiko Matamoros no hacía más que incrementar la expectativa. Lejos de negarlo, la exconcursante de GH VIP tan solo se dedicaba a echar valores fuera…

Relacionado con esta noticia

Era el paparazzi Antonio Montero el encargado de lanzar la primera piedra. A raíz del cacareado romance de Makoke y Brad Pitt, el colaborador de Sálvame apuntaba a que el actor podría no haber sido el único internacional en el currículum sentimental de la ex de Kiko Matamoros. ¿A quién se refería? Pues nada más ni nada menos que a Julio Iglesias. El latin lover más seguido podría haber tenido un affaire con la hoy exconcursante del reality.

Makoke se encargaba de responder desde el plató de Ana Rosa. Aunque, más bien, tan solo escurría el bulto. “Vamos a correr un tupido velo”, expresaba evidentemente nerviosa. Con una sonrisa enorme, la ex de Matamoros se resistía a confirmar nada. “No voy a hablar de ese tema”, aseguraba. “Yo era anónima y no estaba en Telecinco ni en Telecupón y ya está”. Tampoco parece esto un desmentido, la verdad.

Sin querer ir más allá, Makoke saltaba al encuentro con Brad Pitt y ahí ya no dudaba en dar más detalles. A la colaboradora parece que le incomoda menos hablar del astro de Hollywood que del cantante más seductor. ¿Terminará contando qué pasó entre ella y el veterano intérprete? Sin duda, esto no para de dar giros sorprendentes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?